Consulta Médico Digestivo

El aparato digestivo es el sistema del cuerpo humano compuesto por el conjunto de órganos encargados del proceso de la digestión, que se encuentra más expuesto a enfermedades. La consulta del médico digestivo está especializada en el diagnóstico y tratamiento de cualquier patología que pueda aparecer en el mismo. Además, el paciente puede consultar con el especialista sus dudas y preocupaciones. Si necesitas saber más sobre la consulta del médico digestivo, en qué consiste o cómo se trata, continúa leyendo.

¿Tienes dudas sobre el tratamiento?

o llámanos al 900 908 600

L-J de 9:00h a 19:00h

V de 9:00h a 18:00h

¿En qué consiste?

¿Tienes digestiones pesadas donde notas reflujo gástrico? ¿No logras ir al baño a pesar de que intentas llevar una dieta rica en fibra? Una consulta con tu médico especialista de digestivo podría ayudarte a solucionar estos problemas. Tras una entrevista personalizada donde te realizará un gran número de preguntas para conocer el cómo y cuándo de los síntomas, el médico digestivo valorará la necesidad de realizarte una endoscopia, una prueba de diagnóstico por imagen, que le ayudará a conocer el estado de tu esófago y estómago y detectar posibles patologías. Este especialista es capaz de reconocer las disfunciones asociadas a los órganos presentes en el tracto gastrointestinal, incluyendo los movimientos realizados por el estómago e intestino, la absorción de los nutrientes, eliminación de residuos o disfunciones en órganos asociados como el páncreas, la vesícula biliar o el hígado.


¿En qué me ayuda?

Son muchas las patologías que un especialista en el tracto gastrointestinal puede llegar a detectar en una consulta, desde un simple reflujo estomacal hasta un cáncer severo, como puede ser un pancreático. Las diversas pruebas que llevan a cabo ayudan a conocer el por qué de determinadas síntomas y a establecer las pautas necesarias para su curación. Debido a que estos especialistas deben ofrecer un atención integral, son capaces de detectar patologías de una manera muy eficaz estableciendo diagnósticos muy precisos y acertados que ayudarán al tratamiento de determinadas patologías. Es por lo tanto que, la visita al especialista de digestivo, puede ayudarte a resolver problemas en tu tracto intestinal y en ocasiones detectar precozmente problemas más graves.

Opciones disponibles

Consulta Médico Digestivo

El aparato digestivo cuenta con órganos muy diferentes que realizan funciones dispares entre ellos. La función hepática nada tiene que ver con el intestino y este a su vez difiere de las funciones del páncreas. Es por ello, que este sistema tan dispar, puede presentar cuadros con sintomatología similar por encontrarse localizados en zonas cercanas, aunque con clínica muy diferente. En la consulta con el médico digestivo se evaluarán todos tus síntomas, al tiempo que se complementarán con pruebas de imagen o analíticas con el objetivo de poder emitir un correcto diagnóstico y pautar el tratamiento más adecuado a tus necesidades.

Disponible en: Viladecans, Tarragona, Murcia, Hospitalet Llobregat, Granada, Barcelona, Alcobendas

desde 34 €

Hola. Somos Savia.
¿Cómo estás?

¿Tienes dudas?