Plan personalizado de actividad física y nutrición (incluye 2 consultas) en

El deporte y una dieta saludable son pilares fundamentales para una buena salud. Con un plan personalizado de actividad física y nutrición mejorarás tu calidad de vida. Dicho plan establece la cantidad de ejercicio necesaria que debe hacer el paciente y cómo hacerlo, además de proporcionarle una dieta elaborada para brindarle los nutrientes necesarios. Con este proyecto se logra sacar el mayor potencial y rendimiento del cuerpo del individuo. Se incluyen dos consultas para aclarar posibles dudas que tenga el paciente.

¿Tienes dudas sobre el tratamiento?

o llámanos al 91 904 64 48

L-J de 9:00h a 19:00h

V de 9:00h a 18:00h

¿En qué consiste?

Seguro que has querido llevar a cabo muchas veces dietas que o bien no has logrado mantener, o no te han servido de mucho. Las necesidades nutricionales de cada uno dependen mucho de su estado de salud, de su fisionomía, de cómo metaboliza determinados nutrientes, de la existencia de alguna patología, de la actividad física que desarrolla, de la presencia de determinados hábitos… etc. Es por ello, que las dietas se deben realizar de una manera personalizada. En estas consultas, un especialista estudiará tu caso de manera integral, teniendo en cuenta múltiples factores relacionados con tu actividad física o historia clínica. Con todos esos datos en la mano y en función de tus deseos, será capaz de generar un plan personalizado que te ayudará a sentirte bien contigo mismo. Este servicio también incluye dos consultas con tu especialista.

¿En qué me ayuda?

A todas las personas les gustaría tener una figura perfecta al tiempo que llevan una alimentación sana y equilibrada, pero no todos podemos hacerlo porque no contamos con el conocimiento y las herramientas que nos permitan conseguir un equilibrio de nutrientes y encontrar el punto óptimo para realizar el ejercicio físico más adecuado a nuestras necesidades. La creación, por parte de un profesional, de un plan personalizado en el que se cree una dieta y un plan de actividad física adecuados para ti, no sólo hará que consigas tu peso y forma física ideal, sino que también hará que te sientas bien contigo mismo al ser consciente de que todos los ejercicios que realizas y la dieta que consumes, se hace de una manera acorde a tus necesidades nutricionales y físicas. Con este pack de dos consultas conseguirás comenzar a ver pequeños resultados y te ayudará a saber si deseas continuar por ese camino.

Opciones disponibles Volver a lista de resultados

Busca tus consultas de plan personalizado de actividad física y nutrición (incluye 2 consultas) en:

Toma el control de tu salud

Descárgate nuestra app gratis

Y descárgate nuestra app

Photo Registración

¿Tienes dudas?