Consulta Medicina Deportiva en

La consulta de medicina deportiva está especializada en diagnosticar y tratar aquellas patologías relacionadas con la actividad deportiva. Para acudir a esta consulta no es necesario ser un deportista de élite, simplemente ser una persona que realiza actividades deportivas y quiere que un especialista le realice un seguimiento. Si deseas recibir más información acerca de esta consulta, pregunta a los mejores especialistas.

¿Tienes dudas sobre el tratamiento?

o llámanos al 91 904 64 48

L-J de 9:00h a 19:00h

V de 9:00h a 18:00h

¿En qué consiste?

¿Cuántas veces has escuchado que el ejercicio físico mejora la salud de quien lo practica? ¿Te ha recomendado tu médico realizar algún deporte para mejorar alguna patología? La medicina especializada en deportes es una rama en la que se presenta la actividad deportiva como un mecanismo de prevención y mejora de determinadas enfermedades. Hay determinados ejercicios que pueden ser beneficiosos para una patología específica, pero otros pueden llegar a resultar contraproducentes. Es el médico especializado en deporte quien analizará tus condiciones físicas y tus patologías y encontrará la mejor alternativa para tu caso. Al mismo tiempo, esta disciplina también se basa en el estudio de todas aquellas patologías derivadas de la práctica de ejercicio físico.

¿En qué me ayuda?

A pesar de que esta disciplina nació a raíz de estudiar en profundidad el efecto de la realización de ejercicios en la aparición de determinadas patologías, rama que todavía se sigue abarcando, hoy en día también se utiliza para conocer cómo determinados ejercicios pueden mejorar determinadas dolencias. Existen múltiples casos donde el ejercicio físico se ha convertido en un aliado para combatir una enfermedad o para prevenir su aparición. Un claro ejemplo es el caso de la natación y su potenciación de los músculos de la espalda evitando determinados dolores; o el caminar para recudir los problemas relacionados con el corazón. La combinación de ejercicio adaptado a tus condiciones físicas con una dieta apropiada hará que esta especializad te ayude en reducir los síntomas de determinadas patologías.

Opciones disponibles Volver a lista de resultados

Busca tus consultas de consulta medicina deportiva en:

Toma el control de tu salud

Descárgate nuestra app gratis

Y descárgate nuestra app

Photo Registración

¿Tienes dudas?