Consulta Cirujano Vascular

El sistema vascular es la red de vasos sanguíneos del cuerpo, que trasladan la sangre desde y hasta el corazón. El sistema está compuesto por las arterias, las venas y los capilares. Los problemas del sistema vascular son comunes aunque en ocasiones pueden ser peligrosos. Para diagnosticar y tratar este tipo de afecciones es necesario acudir a la consulta del cirujano vascular. Si quieres saber más sobre la consulta, en qué consiste o cómo se trata, continúa leyendo.

¿Tienes dudas sobre el tratamiento?

o llámanos al 900 908 600

L-J de 9:00h a 19:00h

V de 9:00h a 18:00h

¿En qué consiste?

Son muchos los factores de riesgo que pueden hacer que tu sistema vascular se encuentre dañado. La vida sedentaria, la obesidad, niveles altos de triglicéridos o colesterol en sangre o ser fumador, son algunas de las causas que pueden desatar la aparición de un problema vascular. El cirujano vascular es un médico especializado en los problemas del aparato circulatorio. Así, si te han diagnosticado patologías como un aneurisma, una arterioesclerosis o cualquier enfermedad que repercuta en la salud de tus venas, cómo podrían ser las varices o trombosis, el cirujano vascular determinará el daño, valorando qué tipo de intervención sería la más indicada para recuperar tu vida en las mejores condiciones posibles.

¿En qué me ayuda?

Padecer enfermedades que afecten a los vasos sanguíneos se hace especialmente peligrosa si tenemos en cuenta que son los encargados del aporte de oxígeno y nutrientes a los diferentes tejidos del organismo. Por lo tanto, solucionar problemas que impliquen vasos sanguíneos dañados, bloqueados u obstruidos, ya sea en las venas o en las arterias, supone adelantarse a problemas futuros mucho más graves y más difíciles de detectar como embolias, isquemias o infartos. La cirugía vascular se convierte, por lo tanto, en una herramienta excelente de prevención.

1 Opciones disponibles en Todas las ciudades

Consulta Cirujano Vascular

El sistema vascular es la red de vasos sanguíneos del cuerpo que trasladan la sangre desde y hasta el corazón. El sistema está compuesto por las arterias, las venas y los capilares. Los problemas d...el sistema vascular son comunes y, en ocasiones, pueden ser peligrosos. Para diagnosticar y tratar este tipo de afecciones es necesario acudir a la consulta del cirujano vascular. Este especialista será el encargado de diagnosticar y prescribir los tratamientos para las diferentes patologías. Ver más

Disponible en: Madrid, Granada, Barcelona

4Centros

desde 40 €

Consulta Cirujano Vascular

Clínica Santa ElenaMADRID

Consulta Cirujano Vascular

Clínica Madrid Vascular MADRID

Consulta Cirujano Vascular

Hospital InmaculadaGRANADA

Consulta Cirujano Vascular

Centre Mèdic Assistencial CatalòniaBARCELONA

Hola. Somos Savia.
¿Cómo estás?

¿Tienes dudas?