Cirugía de Hidrocele

La hidrocele es una patología que sufren algunos hombres en los testículos. Se debe a que se acumula líquido alrededor de uno de los testículos, lo cual puede afectar tanto a niños y a adultos como a ancianos. La cirugía de hidrocele, también conocida como hidrocelectomía, es una operación que corrige la hinchazón del escroto. Si necesitas saber más sobre esta operación , en qué consiste o cómo se hace, continúa leyendo.

¿Tienes dudas sobre el tratamiento?

o llámanos al 900 908 600

L-J de 9:00h a 19:00h

V de 9:00h a 18:00h

¿En qué consiste?

En ocasiones, tanto en niños como en adultos puede presentarse un hidrocele, que no es más que la acumulación de líquido alrededor de un testículo, en el escroto, que cursa con dolor e inflamación. La causa puede deberse a una infección o a una lesión, pero muchas veces es desconocida, llegando incluso a nacer con ello. La cirugía es sencilla, aunque requiere anestesia para evitar sensaciones de dolor. El objetivo es eliminar el líquido presente en el interior del testículo y para ello se realiza una incisión bien en la zona de la ingle (caso de niños), bien en el escroto y se procede a drenar el líquido que se encuentra en el interior. Posteriormente se cierra el corte mediante puntos.

¿En qué me ayuda?

Cualquier sensación de inflamación y acumulación de líquido suele cursar con molestias y dolor, pero tenerlo en una zona tan sensible como los testículos, hace que la sensación sea todavía más desagradable y dolorosa. Con esta operación y tras pasar el postoperatorio con los consejos emitidos por tu médico, podrás eliminar esa molesta sensación y volver a realizar una vida completamente normal, mejorando ya no sólo tus relaciones sexuales, sino evitando el dolor que supone esa inflamación en cualquier otro momento de tu vida cotidiana.

Opciones disponibles

Cirugía del Hidrocele

La hidrocele es una patología que sufren algunos hombres en los testículos. Se debe a que se acumula líquido alrededor de uno de los testículos, lo cual puede afectar tanto a niños y a adultos como a ancianos. La cirugía de hidrocele, también conocida como hidrocelectomía, es una operación que corrige la hinchazón del escroto. Si necesitas saber más sobre esta operación, en qué consiste o cómo se hace, continúa leyendo.

Disponible en: Sevilla, Mallorca Baleares, Malaga, Madrid, Huelva, Granada, Bilbao

desde 1.625 €

Hola. Somos Savia.
¿Cómo estás?

¿Tienes dudas?