Chequeo Fumador en Barcelona

¿Tienes dudas sobre el tratamiento?

o llámanos al 900 908 600

L-J de 9:00h a 19:00h

V de 9:00h a 18:00h

¿En qué consiste?

Las consecuencias de fumar son nefastas para la salud, pero en muchos casos no es tan fácil dejarlo o el paciente, sencillamente no lo desea. El riesgo de padecer determinadas enfermedades cardiovasculares y respiratorias se ve acentuado en estos casos y, el riesgo de padecer un cáncer también se incrementa. Es por ello que, si te encuentras entre las personas de este grupo de riesgo es conveniente que lleves a cabo un chequeo periódico para valorar que no haya ningún problema. En nuestras clínicas en Barcelona podrás llevar a cabo este tipo de chequeos de la manera más cómoda.

¿En qué me ayuda?

El diagnóstico precoz siempre es un gran aliado, pero en el caso de las personas fumadoras y, debido a las enormes posibilidades que presentan de padecer un tumor, se hace ya no sólo necesario sino casi, esencial. Gracias al conjunto de pruebas de nuestros chequeos, nuestros profesionales en Barcelona conseguirán conocer el estado de las funciones más afectadas por el tabaco, tales como las que afectan al sistema respiratorio y pulmonar, así como a todo el sistema cardiovascular. Con los datos obtenidos podrán determinar y valorar tu estado y pautar medicación, terapia o las pautas que ellos consideren oportunas para tu caso concreto.

Opciones disponibles

Chequeo Fumador

Fumar, o incluso respirar el humo del tabaco a largo plazo aumenta considerablemente el riesgo de padecer muchas enfermedades: cáncer de pulmón, derrame cerebral, infecciones respiratorias, EPOC e incluso enfermedades del corazón. El chequeo fumador es un conjunto de pruebas que facilita el diagnóstico precoz de dichas patologías, mejora el pronóstico y aumenta las posibilidades terapéuticas. Si estás interesado en realizar un chequeo de fumador, pero te gustaría tener más información, lee la información que te facilitamos más abajo.

desde 299 €

Hola. Somos Savia.
¿Cómo estás?

¿Tienes dudas?