Chequeo Cerebral en Barcelona

¿Tienes dudas sobre el tratamiento?

o llámanos al 900 908 600

L-J de 9:00h a 19:00h

V de 9:00h a 18:00h

¿En qué consiste?

Muchos son los órganos vitales que presenta nuestro cuerpo, siendo el cerebro uno de los más importantes. Su importancia es tal que hasta se ha acuñado el término médico “muerte cerebral” para asociarlo a un paciente cuyo cerebro ha dejado de funcionar. Debido el papel tan primordial que juega en nuestro organismo, los chequeos para evaluar su actividad neurológica mediante diversas pruebas tanto exploratorias como de imagen se hace imprescindible para garantizar una correcta salud. En nuestros centros en Barcelona, disponemos de todo lo necesario para evaluar el estado de tu cerebro y adelantarnos a la presencia de cualquier patología.

¿En qué me ayuda?

Las enfermedades cerebrales pueden ser múltiples. Aunque sí es cierto que existen enfermedades neurológicas que suelen ir asociadas con la vejez, son muchas las enfermedades que pueden afectar a nivel neuronal o cerebral en diferentes etapas de nuestra vida. Desde enfermedades neurodegenerativas hasta la presencia de trombos, coágulos o incluso tumores en la cabeza, pueden ser detectados en etapas tempranas mediante este tipo de chequeos en Barcelona. El diagnóstico precoz se convierte en un potente aliado a la hora de pautar ciertos tratamientos o terapias en el caso de enfermedades de desarrollo más progresivo o lento, mientras que puede ser crucial para salvar la vida del paciente en otro tipo de patologías más agresivas.

Opciones disponibles

Chequeo de Imagen Cerebral

Las pruebas y diagnósticos son un conjunto de técnicas y herramientas de gran importancia que ayudan a los especialistas a confirmar o descartar enfermedades. El chequeo cerebral es un tipo de prueba que facilita la confirmación o descarte de un trastorno neurológico u otra enfermedad por via imagen. La prueba ayuda al especialista a elaborar un tratamiento. Te contamos todo lo que necesitas saber sobre el chequeo cerebral a continuación.

desde 350 €

Hola. Somos Savia.
¿Cómo estás?

¿Tienes dudas?