Certificado Médico en Barcelona

¿Tienes dudas sobre el tratamiento?

o llámanos al 900 908 600

L-J de 9:00h a 19:00h

V de 9:00h a 18:00h

¿En qué consiste?

La salud es algo de vital importancia. No se trata solo de no presentar una patología que nos dificulte el día a día con molestias o dolores, sino que, estar en perfectas condiciones se convierte en imprescindible para poder obtener certificados tan diversos como el permiso de conducir, un permiso de armas o incluso para poder acceder a un puesto de trabajo. En Barcelona, contamos con profesionales capaces de evaluar tus aptitudes y emitir un certificado médico oficial con total validez para el trámite que desees llevar a cabo.

¿En qué me ayuda?

Nuestros profesionales en Barcelona disponen de todas las herramientas necesarias para poder valorar tus capacidades y ayudarte a que puedas disfrutar tanto de tu tiempo libre como de una actividad profesional que desees realizar. Actividades como conducir, bucear, cazar, llevar una embarcación de recreo son algunas de las acciones que podrás realizar tras la emisión de un certificado médico. No dudes en contactar con nosotros si deseas saber en qué más podemos ayudarte.

Opciones disponibles

Reconocimiento Médico Deportivo Tipo I

Un reconocimiento médico deportivo es un conjunto de pruebas en las que se valora al paciente para evaluar su capacidad para desarrollar una determinada actividad deportiva sin riesgo de padecer una lesión o un fallo cardiorespiratorio o vascular. Lo ideal es realizarse este tipo de reconocimiento previamente a la realización del deporte, pero en muchas ocasiones se lleva a cabo para determinar si la práctica de ejercicio puede tener algún tipo de consecuencia negativa en la salud.

desde 45 €

Certificado Médico para diversos permisos

Son varias las actividades que, por entrañar o requerir de alguna condición especial, precisan de un certificado médico en el que se asegure que la persona que la va a realizar se encuentra en plenas facultades físicas y psicológicas como para llevarlo a cabo. Las pruebas a realizar variarán en función del certificado médico deseado ya que existen aptitudes específicas dependiendo de la actividad. Si quieres conocer qué reconocimientos realizamos y qué permisos puedes obtener no dudes en continuar leyendo.

desde 42 €

Hola. Somos Savia.
¿Cómo estás?

¿Tienes dudas?