Certificado Médico en Barcelona

El certificado médico es un estudio que comenta la situación actual de salud del individuo para diferentes fines: la conducción, una oposición o un chequeo laboral. Dependiendo de su objetivo final, los mismos pueden contar con pruebas relacionadas con la oftamología y la psicología, o estar más centradas en estudiar el organismo. En Barcelona podrás obtener certificados médicos en las mejores clínicas, sea cual sea tu necesidad: certificados para la conducción, trabajo o deportes, siempre de la mano de los mejores profesionales del sector.

¿Tienes dudas sobre el tratamiento?

o llámanos al 900 908 600

L-J de 9:00h a 19:00h

V de 9:00h a 18:00h

¿En qué consiste?

La salud es algo de vital importancia. No se trata solo de no presentar una patología que nos dificulte el día a día con molestias o dolores, sino que, estar en perfectas condiciones se convierte en imprescindible para poder obtener certificados tan diversos como el permiso de conducir, un permiso de armas o incluso para poder acceder a un puesto de trabajo. En Barcelona, contamos con profesionales capaces de evaluar tus aptitudes y emitir un certificado médico oficial con total validez para el trámite que desees llevar a cabo.

¿En qué me ayuda?

Nuestros profesionales en Barcelona disponen de todas las herramientas necesarias para poder valorar tus capacidades y ayudarte a que puedas disfrutar tanto de tu tiempo libre como de una actividad profesional que desees realizar. Actividades como conducir, bucear, cazar, llevar una embarcación de recreo son algunas de las acciones que podrás realizar tras la emisión de un certificado médico. No dudes en contactar con nosotros si deseas saber en qué más podemos ayudarte.

2 Opciones disponibles en Barcelona

Reconocimiento Médico Deportivo Tipo I

Un reconocimiento médico deportivo es un conjunto de pruebas en las que se valora al paciente para evaluar su capacidad para desarrollar una determinada actividad deportiva sin riesgo de padecer una ...lesión o un fallo cardiorespiratorio o vascular. Lo ideal es realizarse este tipo de reconocimiento previamente a la realización del deporte, pero en muchas ocasiones se lleva a cabo para determinar si la práctica de ejercicio puede tener algún tipo de consecuencia negativa en la salud. Ver más

1Centros

desde 45 €

Reconocimiento Médico Deportivo Tipo I

ASPY SALUD (Barcelona)BARCELONA

Certificado Médico para diversos permisos

Son varias las actividades que, por entrañar o requerir de alguna condición especial, precisan de un certificado médico en el que se asegure que la persona que la va a realizar se encuentra en plen...as facultades físicas y psicológicas como para llevarlo a cabo. Las pruebas a realizar variarán en función del certificado médico deseado ya que existen aptitudes específicas dependiendo de la actividad. Si quieres conocer qué reconocimientos realizamos y qué permisos puedes obtener no dudes en continuar leyendo. Ver más

1Centros

desde 42 €

Certificado Médico para diversos permisos

AMEDICS Centre MèdicBARCELONA

Hola. Somos Savia.
¿Cómo estás?

Más información sobre este Tratamiento

En España se realizan un gran número de certificados médicos al año, sobre todo tras la implementación del artículo 22 de la ley de prevención de riesgos laborales (31/1995), en el cual se obliga a las empresas a dotar a sus trabajadores de un control anual en su salud, además de relacionado con los riesgos que pueden encontrar en sus puestos de trabajo.

Desde la implementación de esta ley, y el aumento de peticiones para certificados médicos en procesos como oposiciones o deportes varios, este tipo de pruebas han ganado peso en los últimos años en la ciudad de Barcelona, siendo la ciudad condal y uno de los centros neurálgicos de España.

Barcelona cuenta con un gran número de centros médicos especializados en prevención y medicina general, en los cuales puedes obtener un certificado médico. Normalmente, para la obtención del mismo, se consulta información tal y como el historial clínico, un test de facultades, incluyendo vista y oído, además de una valoración sobre el aparato cardio-respiratorio y del estado general del individuo: pulso, tensión, oxigenación en sangre, analítica de sangre, chequeo de reflejos, entre otras muchas pruebas. En casos como el certificado médico para la conducción, también se añade una valoración psicológica.

En los últimos años, este tipo de pruebas han avanzado mucho gracias a la tecnología, pudiendo automatizar procesos como las pruebas psicomotoras o de visión, o incluso de garantizar resultados más rápidos en el proceso.

Clínicas en Barcelona

En la clínica AMEDICS Centré Medic, localizada en Carrer de los Castillejos, 355, podrás obtener varios certificados médicos en Barcelona acorde a tus necesidades mediante un reconocimiento médico. Dentro de estas clínicas podrás realizarte reconocimientos médicos generales como específicos para procesos como la obtención del carnet de conducir, reconocimientos de empresa o incluso aquellos relacionados con oposiciones.

Por su parte, tanto los médicos especializados en medicina general como todo el personal que podréis encontrar en Carrer de los Castillejos te ayudarán en certificados médicos para conductores, deportistas, seguridad privada, entre otros y siempre con las mejores garantías.

Los doctores Carles Hernández Ferré o Xavier Jané Pesquer, entre otros, serán los encargados de ayudarte en todo el proceso del chequeo médico y hacer que obtengas los mejores resultados.

¿Tienes dudas?