Cirugía de Párpados (Inf o Sup)

La operación de párpados es un tipo de cirugía que ayuda a eliminar el exceso de grasa de los párpados dejando tersa la piel ya que con los años, la grasa y la piel comienza a acumularse en los ojos apagando la mirada. El especialista determina en una primera consulta si es necesario hacer una operación de los párpados, o solo del inferior o superior. Para saber cómo se realiza dicho tratamiento, continúa leyendo.

¿Tienes dudas sobre el tratamiento?

o llámanos al 900 908 600

L-J de 9:00h a 19:00h

V de 9:00h a 18:00h

¿En qué consiste?

¿Tu mirada ha cambiado porque tus párpados han comenzado a acumular grasa en forma de bolsas o tienes unos párpados caídos? El paso de la edad pasa factura en muchas partes de nuestro cuerpo y los ojos no se quedan atrás. La blefaroplastia es una técnica que elimina el exceso de grasa o piel presente tanto en los párpados superiores como inferiores. Bien mediante unas pequeñas suturas por debajo de las pestañas donde se elimina el exceso de piel y grasa (blefaroplastia inferior), bien eliminando la grasa directamente en el interior del párpado, donde es la propia mucosa la encargada de la cicatrización sin necesidad de sutura (blefaroplastia superior). Según datos de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE), esta intervención se sitúa en la tercera posición de las operaciones estéticas más demandadas, debido al importante aumento que ha sufrido en los últimos años tanto por parte de pacientes femeninos como masculinos.

¿En qué me ayuda?

Los ojos suelen ser los protagonistas de nuestro rostro, jugando un papel casi de carta de presentación para una persona. Muchas veces las bolsas o los párpados caídos no son deseados. La blefaroplastia aporta las herramientas necesarias para poder recuperar una mirada libre de esas imperfecciones. Supone una intervención menor, que cuenta con un postoperatorio corto, que en la mayoría de los casos ronda entre los 5 y los 7 días, haciendo que los pacientes puedan recuperar su vida normal rápidamente permitiéndoles realizar actividades cotidianas como leer o ver la televisión, transcurridas apenas 48h desde la operación. En muchas ocasiones, ver tus párpados con un aspecto mucho más juvenil, hace que te olvides de que el tiempo haya pasado y que puedas seguir disfrutando de todo lo que haces de una manera mucho más vital, mejorando en muchos casos, la autoestima.

Opciones disponibles Volver a lista de resultados

PILO Centro Médico Estético y Quirúrgico

MATARO

Mapa PILO Centro Médico Estético y Quirúrgico
Ver mapa
3.207 €1.990 €
Mapa PILO Centro Médico Estético y Quirúrgico

Hola. Somos Savia.
¿Cómo estás?

¿Tienes dudas?