Artroscopia de Hombro en

Los cirujanos en Madrid tienen una excelente reputación en la solución de problemas relacionados con el hombro. Una de las ventajas de este tratamiento es su rápido posoperatorio controlado clínicamente por los médicos que llevan a cabo la cirugía, sin grandes cicatrices de suturas y con pequeñas incisiones.

¿Tienes dudas sobre el tratamiento?

o llámanos al 91 904 64 48

L-J de 9:00h a 19:00h

V de 9:00h a 18:00h

¿En qué consiste?

Las lesiones en el hombro pueden cursar con diferentes grados de severidad. Sin embargo, en muchas ocasiones puede ser necesaria una intervención quirúrgica para terminar con las molestias que presenta el paciente. Como alternativa menos invasiva a una cirugía abierta, en Madrid contamos con clínicas y especialistas en donde podrás tratar tus lesiones mediante artroscopia, una técnica en la que se realizan pequeñas incisiones por donde se introduce el material quirúrgico y una pequeña cámara que ayuda al cirujano a poder resolver el problema de una manera rápida y eficaz. Se requiere de sedación suplementada con anestesia local.

¿En qué me ayuda?

La artroscopia de hombro es una excelente herramienta para solucionar problemas relacionados con cuadros de tendinitis, bursitis, calcificaciones u otro tipo de lesiones inflamatorias en el hombro. El acoplar una micro cámara a la operación, permite a nuestros cirujanos en Madrid poder llevar a cabo una intervención de una manera mucho más precisa, sin requerir de tanto tiempo y con una tasa de éxito mayor. Nuestros pacientes cursan con un postoperatorio mucho menos complicado y más rápido al no requerirse de grandes suturas ni incisiones.

1 Opciones disponibles en Madrid

Artroscopia del Hombro sin Sutura Tendinosa

La artroscopia del hombro sin sutura tendinosa es una técnica de la medicina que se utiliza para el diagnostico y tratamiento de patologías que se producen en el hombro. Es un tipo de intervención ...que evita recurrir a la cirugía tradicional, tan solo se hace una pequeña punción en la articulación. Gracias a una lente óptica, el especialista puede visualizar las estructuras intra-articulares minimizando los daños en los tejidos en gran medida. Leer más

Image centro

Clínica Santa Elena

C/ La Granja 8, 28003. (Madrid)

2.599 €

Más información sobre este Tratamiento

Las lesiones en esta zona del cuerpo suelen ser muy incómodas y molestas durante la mayor parte del día. Desde vestirse por las mañanas, conducir un coche o tomar el metro, el hombro interviene en una gran cantidad de maniobras. Frente a la tradicional cirugía abierta, este tipo de operación utiliza una técnica mediante la cual, con pequeñas incisiones, se introduce una cámara y el material quirúrgico. 

De este modo, la precisión que se obtiene es excepcional y el resultado es más rápido. Se requiere solo de anestesia local con el complemento de sedación. Los principales cuadros que se resuelven son tendinitis, bursitis, calcificaciones y diferentes lesiones.  

Clínica Santa Elena

La Clínica Santa Elena, mencionada anteriormente, es también una excelente opción para la práctica de artroscopia de hombro. La articulación más comprometida en esta parte del organismo es la articulación glenohumeral, que es la que mayor posibilidades de movimiento ofrece en todo el cuerpo. Al tratarse de una estructura muy compleja, muchas veces las lesiones ocurren en algunos de estos componentes. 

Las principales lesiones son tendinitis, bursitis, capsulitis, artrosis y distintas complicaciones en estructuras de tendón. El tratamiento se cubre en su totalidad en la Clínica Santa Elena de Madrid. El hecho de que no sea necesario recurrir a una sutura tendinosa alivia la recuperación, pues esta es más rápida y no deja marcas. En el servicio se incluye la primera visita, anestesista, una noche en hospital en habitación individual con cama de acompañante, entre otros aspectos.

Busca tus cirugías de artroscopia de hombro en:

Hola. Somos Savia.
¿Cómo estás?

¿Tienes dudas?