Angioma

La extirpación de angioma es una operación que elimina un angioma, también conocidos como hemangiomas. Este tipo de afección suele ser más común en los niños, sobre todo en bebes de un año. El angioma es un trastorno de la sangre en el que los vasos sanguinos se acumulan en un área de la piel como la boca o la nariz, formando una lesión superficial de color rojizo.

¿Tienes dudas sobre el tratamiento?

o llámanos al 900 908 600

L-J de 9:00h a 19:00h

V de 9:00h a 18:00h

¿En qué consiste?

El angioma es una agrupación de vasos sanguíneos que forman un pequeño tumor benigno en una zona concreta de la piel. Se cree que la formación de estos agregados se debe a un desarrollo defectuoso de los vasos sanguíneos. Aunque son muy frecuentes en bebés, también se pueden detectar en adultos, fundamentalmente en la cara o en mucosas como los genitales o el ano. La extirpación de los mismos es muy sencilla ya que se basa en una técnica láser donde la energía incide sobre el angioma haciendo que se eleve la temperatura de la sangre unas fracciones de segundo, lo que hace que el pequeño tumor desaparezca. Cuando el angioma no sólo afecta a los vasos sanguíneos de menor calibre (los capilares), sino que llega a aquellos de mayor envergadura, pueden llegar a producir algún tipo de interferencia en el órgano afectado y en ese caso sería necesaria la extirpación del mismo.

¿En qué me ayuda?

A pesar de que las agrupaciones celulares más superficiales no afectan a tejidos adyacentes ni llegan a volverse malignas, el tamaño, aspecto o color de los mismos en determinadas zonas del cuerpo pueden hacer que no te sientas a gusto. La técnica del láser usada para su eliminación te ayudará a recuperar el aspecto que deseas y te permitirá deshacerte de los angiomas de una manera eficaz y segura, evitando dañar a ningún tejido adyacente. La eliminación de los angiomas además de estética puede resultar muy útil para evitar infecciones (sobre todo las cutáneas), así como ulceraciones, donde el angioma se puede convertir en una herida abierta de sangrado recurrente. Además, cuando el angioma presenta un elevado tamaño, puede incluso existir un una interferencia física con los órganos adyacentes, haciendo que su funcionalidad se vea mermada.

Opciones disponibles

Extirpación de un angioma

La extirpación de angioma es una operación en la que se elimina un angioma, también conocidos como hemangiomas. Este tipo de afección suele ser más común en los niños, sobre todo en bebes de un año. El angioma es un trastorno de la sangre en el que los vasos sanguinos se acumulan en un área de la piel ,como la boca o la nariz, formando una lesión superficial de color rojizo.

Disponible en: Murcia

desde 470 €

Hola. Somos Savia.
¿Cómo estás?

¿Tienes dudas?