AdipoAblate®

La AdipoAblate es un tratamiento que destruye la grasa pero sin dañar los tejidos. Se centra en la aplicación de un haz de energía de alta intensidad que disuelve y deshace las células de la grasa. La grasa que ha sido destruida es eliminada por el propio organismo de entre dos a cuatro semanas después del tratamiento. Se han realizado pruebas y estudios que confirman la seguridad del tratamiento.

¿Tienes dudas sobre el tratamiento?

o llámanos al 900 908 600

L-J de 9:00h a 19:00h

V de 9:00h a 18:00h

¿En qué consiste?

Existen muchos tratamientos en el mercado para eliminar grasas, pero este recibe el nombre común de “devoragrasas”. Esta técnica utiliza un dispositivo que emite un haz de energía de alta intensidad que tiene como diana fundamental el tejido graso, produciendo lesiones en las células del tejido adiposo hasta que logra destruirlas. Es un sistema altamente específico que sólo ataca a las células grasas y no a los tejidos que se encuentran alrededor. La energía emitida produce un barrido por todo el tejido a destruir de manera que se disuelve térmicamente toda la grasa localizada dentro del propio organismo. Los desechos generados son eliminados por células fagocíticas (macrófagos) y conducidos por el sistema linfático hasta el hígado donde se depurarán.

¿En qué me ayuda?

Mediante este sistema evitarás intervenciones quirúrgicas. Al tratarse de un sistema no invasivo, podrás destruir la grasa localizada sin necesidad de cirugía, simplemente utilizando un sistema que emite un haz de luz como si de un tratamiento láser se tratase. Además, al ser altamente específico no corres el riesgo de dañar otros tejidos adyacentes y sufrir lesiones no deseadas. La eliminación de los desechos es por vía linfática y hepática, de manera que es tu propio cuerpo el encargado de depurarlos. En un plazo de 2-4 semanas tu organismo ya habrá logrado depurar todos los restos generados por lo que no existe peligro de sufrir aumentos bruscos de colesterol o triglicéridos en sangre.

Opciones disponibles

Sesión de AdipoAblate®

AdipoAblate es un tratamiento que destruye la grasa, sin dañar los tejidos. Se centra en la aplicación de un haz de energía de alta intensidad que se disuelve y deshace las células de la grasa. La grasa que ha sido destruida, es eliminada por el propio organismo de entre dos a cuatro semanas después del tratamiento. En la sesión, el profesional deterinará que grado de tratamiento se necesita y el número de sesiones.

Disponible en: Madrid

desde 199 €

Hola. Somos Savia.
¿Cómo estás?

¿Tienes dudas?