Tratamientos, consultas y pruebas

En Savia te ofrecemos una amplia gama de servicios para que puedas solucionar cualquier patología que presentes. Nuestros profesionales sanitarios se encargarán de tu diagnóstico y te ofrecerán la mejor alternativa para solventar tu problema, asesorándote de una manera completamente personalizada.Los acuerdos a los que hemos llegado con las mejores clínicas y especialistas de toda España te garantizan los mejores descuentos, al tiempo que te permiten acceder a cualquier tratamiento, cirugía o prueba que necesites.

Beta Estamos mejorando el buscador

Qué:
Dónde:

Tratamientos y cirugías

Los mejores profesionales y centros privados a tu alcance

Con nuestros servicios tienes la tranquilidad de contar con un extenso catálogo de tratamientos y cirugías, que te ayudarán a elegir los más adecuados para ti y tus necesidades. Con servicios para tu salud en tratamientos y cirugías de todas las especialidades médicas, en centros ubicados en toda España, que cuentan con profesionales y especialistas médicos de primer nivel dedicados a tu salud.

Tratamientos y Cirugías Savia

Consultas, pruebas y chequeos

En Savia, tu salud es lo primero

Ofrecemos una gran variedad de servicios centrados en consultas, pruebas y chequeos para que puedas elegir las más adecuadas para tus necesidades. Con servicios para todas las especialidades médicas, en centros ubicados en España, totalmente preparados para realizar dichos trabajos con la mejor tecnología, y que cuentan con profesionales y especialistas médicos de primer nivel dedicados a la salud de las personas, y sobre todo, en prevenir posibles enfermedades latentes y tratarlas antes de que produzcan el malestar.

Pruebas y Chequeos Savia

Encontrarás más de 4.400 tratamientos, consultas y pruebas en más de 40 especialidades.

    Savia es...

  • Transparencia

    Transparencia

    No pagues hasta que tu médico valore si realmente necesitas el tratamiento

  • Asesoramiento

    Asesoramiento

    Contacta gratis y te asesoraremos qué tratamiento es adecuado para ti

    900 908 600

    900 908 600

Nuestra salud y la de los que nos rodean es lo más importante, por ello a la hora de presentarse alguna anomalía o alteración queremos lo mejor para ellos y para nosotros. Gracias a nuestro servicio médico especializado contamos con los mejores profesionales para ti y los tuyos, quienes te guiarán y acompañarán desde el primer momento, haciéndote más fácil el camino. Contamos con especialistas de todas las ramas: cardiología, endocrinología, urología, neurología, psicología, …

Ellos serán los encargados de iniciar el diagnóstico mediante las pruebas complementarias necesarias hasta lograr el mejor tratamiento que debas seguir dentro de su especialidad y de manera holística. De la misma forma que en caso necesario de cirugía estarás en las mejores manos y los médicos especialistas te indicarán paso a paso lo que vas a necesitar y las diferentes fases del proceso quirúrgico. Cuenta con nosotros para tu salud, ponte en las mejores manos y verás como un problema tiene más facilidad de solución.