MAPFRE teCuidamos
Asesor Médico para Socios de MAPFRE teCuidamos online o en el 900 805 707
ASESOR MÉDICO
¿Quieres una atención médica online más especializada?
Nuestro equipo de especialistas resuelve por teléfono, Chat o Videoconsulta cualquier duda sobre tu salud y la de tu familia, sin esperas ni desplazamientos.

Si entras en el Asesor Médico con tus claves del Área de Clientes MAPFRE o te registras, tendrás servicios de telemedicina gratis y sin esperas. Chat médico, Videoconsulta o consulta telefónica y tu historial siempre contigo.
¿Cómo te puede ayudar nuestro Asesor Médico online?
Si quieres moverte más y comer mejor, tenemos buenas noticias
En el programa Ponte en forma contamos con sesiones semanales en directo, grabadas, menús y programas saludables.
Cuando tienes fiebre o tu bebé no para de llorar
Ten una consulta telefónica, Videoconsulta o Chat médico con especialistas las 24 horas para solucionar todas tus dudas.
¿Tienes síntomas y te gustaría salir de dudas?
Prueba nuestro Evaluador de Síntomas y consigue una orientación diagnóstica en menos de 5 minutos.
¿Todavía no eres socio de MAPFRE teCuidamos?
Si eres cliente de MAPFRE puedes darte de alta gratuitamente en el Plan de Fidelización MAPFRE teCuidamos. Con este Plan te ayudaremos a ahorrar en tu seguro con los Tréboles (1 Trébol = 1€ de descuento en tu seguro), tendrás a tu disposición con nuestros Expertos y Asesores y también podrás participar en cientos de sorteos.
Preguntas frecuentes

¿En qué se diferencia de un seguro de salud?
Para usar nuestro Asesor Médico no necesitas póliza, ni contratos con permanencia.
Solo por ser Socio del plan de fidelización MAPFRE teCuidamos, tienes acceso ilimitado y gratuito a múltiples servicios de salud con personal sanitario titulado, en tiempo real. Las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
¿Puedo elegir especialista?
Sí, al usar nuestros servicios de Chat médico, Videoconsulta programada o Médico te llama, puedes elegir la especialidad que necesites.
¿Hay consultas en clínicas y centros?
Claro. Usa nuestro buscador para encontrar el centro más cercano a ti de los más de 1600 que tenemos en toda España. Te atendemos presencialmente en todo lo que necesites y además, por ser Socio MAPFRE teCuidamos, tienes un 10% de descuento en cualquiera de nuestros servicios.
¿Quién puede usar el Asesor Médico?
Cualquier persona mayor de 18 años que sea Socio del plan de fidelización MAPFRE teCuidamos. Además, puedes añadir perfiles para las personas menores de 16 años que estén a tu cargo.
¿Quieres hablar con un médico de medicina general?
Puedes contactar con nosotros a através de: