Atención médica sin papeleos ni letra pequeña
Consultas, pruebas y tratamientos de Urología en A Coruña

Consultas, pruebas y tratamientos de Urología en A Coruña

Todos los servicios   3
Consultas   3
Pruebas   2
Tratamientos   0
El urólogo es el experto en el tratamiento quirúrgico de la patología del sistema urinario, las glándulas suprarrenales y el sistema genital en el hombre. Es el responsable de la cirugía tumoral benigna o maligna de la vía excretora, de la patología prostática, de los trasplantes renales, de las vasectomías, etc.
El urólogo es el experto en el tratamiento quirúrgico de la patología del sistema urinario, las glándulas suprarrenales y el sistema genital en el hombre. Es el responsable de la cirugía tumoral benigna o maligna de la vía excretora, de la patología prostática, de los trasplantes renales, de las vasectomías, etc. La ecografía urológica es una prueba diagnóstica de imagen que emplea ultrasonidos para valorar las partes del aparato urológico, es decir, riñones, vejiga y próstata.
PruebasConsultas+1 Ver centros médicos
La urología es una especialidad médico–quirúrgica que se ocupa del diagnóstico y tratamiento de las patologías que afectan al aparato urinario, glándulas suprarrenales y retroperitoneo del hombre, así como el aparato reproductor masculino. La consulta de urología consiste en la atención sanitaria requerida por el pacientes vinculada a tratamientos relacionados con dicha enfermedad. Posteriormente se realizará un ensayo de flujometría realizado a pacientes que tienen dificultades para orinar, con trastornos urinarios como pueden ser la dificultad para vaciar totalmente la vejiga, necesidad repentina de ir al baño, incontinencia urinaria, proporcionando así los resultados necesarios para analizar y averiguar los diferentes problemas que pueda tener el paciente. Este procedimiento consiste en orinar en un flujómetro, recipiente “colector”, a través del cual permite a los especialistas analizar y medir la cantidad de orina, ocasionando resultados necesarios en relación con la prueba realizada.
PruebasConsultas+1 Ver centros médicos




¿Por qué Savia?

Sin compromiso

Solo necesitas registrarte para empezar a usar Savia. Sin pólizas ni contratos.

Acompañamiento

Estaremos a tu lado siempre que nos necesites pero el control de tu salud será siempre tuyo.

Cuadro médico

Trabajamos con una red de miles de profesionales y clínicas para darte el mejor servicio.

Sin esperas

Te atenderemos de forma digital o presencial siempre que nos necesites.

Consultas online

Telemedicina 24h.
Olvida los riesgos, las esperas y desplazamientos.

Videoconsulta, Chat médico, consultas telefónicas... Tú decices.

Ver consultas online
1

Regístrate ahora y prueba un mes GRATIS de Savia Premium

Acceso ilimitado a nuestros servicios para que pruebes la experiencia Savia al completo.

Registrarte gratis
2

Después sigue con tu cuenta gratis o hazte Premium

Al acabar el mes, puedes disfruta Savia con la cuenta gratis o hacerte Premium por 59€ al año (o 10€ al mes) para tener consultas online inlimitadas.

Comparar todos los planes