Consultas, pruebas y tratamientos de Tricología en cualquier ciudad

Todos los servicios   10
Consultas   2
Pruebas   0
Tratamientos   9
La consulta para trasplante capilar incluye la historia clínica llevada a cabo por el médico especialista en dermatología y tricología, rama de la dermatología que estudia el cabello y el cuero cabelludo. En ella se examinan las características del paciente para evaluar la manera óptima de realizar el trasplante capilar. 
La corrección de cicatrices se lleva a cabo por medio de micropigmentación, utilizando micropigmentos que replican el aspecto natural de los rasgos de la piel. Es ideal para corregir cicatrices derivadas de cirugías de injerto capilar.
Es un tratamiento médico muy efectivo para alopecia androgénica. Consiste en infiltrar en el cuero cabelludo pequeñas dosis del fármaco dutasterida, un medicamento antiandrógeno que evita la caída del pelo y favorece su engrosamiento. Se puede utilizar en hombres y en mujeres. 
El objetivo del implante de cejas es recuperar la densidad perdida por diferentes causas. Tras diseñar su forma, se extraen entre 400 y 800 folículos de la zona posterior de la cabeza y son injertados uno a uno. Su utiliza anestesia local y no quedan cicatrices.
El injerto de barba es un procedimiento que consiste en la extracción de folículos pilosos de la parte posterior de la cabeza y su posterior implantación en la barba. La forma más común de extracción es mediante la técnica FUE (Follicular Unit Extraction), que permite obtener los folículos uno a uno sin dejar cicatrices visibles. La intervención se lleva a cabo en quirófano e incluye el seguimiento y todos los cuidados necesarios.
Se trata de una técnica manual, semipermanente para diseñar las cejas que permite corregir imperfecciones estéticas. Se lleva a cabo mediante la aplicación de un pigmento en la epidermis trazando pelo a pelo por medio de agujas o cuchillas especiales. En una segunda sesión se consigue perfeccionar el resultado.
El plasma rico en plaquetas (PRP) es un tratamiento conocido también como Factores de Crecimiento que tiene múltiples indicaciones médicas y estéticas. En los últimos años se está utilizando con éxito en dermatología para problemas de alopecia y rejuvenecimiento cutáneo.
El tratamiento capilar no invasivo incluye el tratamiento con microinyecciones de plasma rico en plaquetas del propio paciente para frenar determinados tipos de alopecia, fortaleciendo y regenerando el cabello existente, evitando que se caiga. Además, se incluye la terapia con láser capilar de baja intensidad (Low Level Light Therapy, LLLT), una técnica indicada para los problemas de pérdida de cabello. Las dos técnicas son adecuadas tanto para hombres como para mujeres. 




¿Por qué Savia?

Sin compromiso

Solo necesitas registrarte para empezar a usar Savia. Sin pólizas ni contratos.

Acompañamiento

Estaremos a tu lado siempre que nos necesites pero el control de tu salud será siempre tuyo.

Cuadro médico

Trabajamos con una red de miles de profesionales y clínicas para darte el mejor servicio.

Sin esperas

Te atenderemos de forma digital o presencial siempre que nos necesites.

Consultas online

Telemedicina 24h.
Olvida los riesgos, las esperas y desplazamientos.

Videoconsulta, Chat médico, consultas telefónicas... Tú decides.

Ver consultas online
1

Regístrate ahora y prueba un mes GRATIS de Savia Premium

Acceso ilimitado a nuestros servicios para que pruebes la experiencia Savia al completo.

Registrarte gratis
2

Después sigue con tu cuenta gratis o hazte Premium

Al acabar el mes, puedes disfruta Savia con la cuenta gratis o hacerte Premium por 59€ al año (o 10€ al mes) para tener consultas online inlimitadas.

Comparar todos los planes