1. Home
  2. Consultas, pruebas y tratamientos
  3. Radiodiagnóstico-Diagnóstico Por Imagen
Consultas, pruebas y tratamientos de Radiodiagnóstico-Diagnóstico Por Imagen en Valladolid

Consultas, pruebas y tratamientos de Radiodiagnóstico-Diagnóstico Por Imagen en Valladolid

Todos los servicios   10
Consultas   0
Pruebas   10
Tratamientos   0
Es una prueba de diagnóstico por la imagen, que utiliza rayos X (Rx), en la que las imágenes obtenidas permiten la inspección y la reconstrucción en 3D del árbol vascular. Permite el análisis de muchas enfermedades que afectan a los vasos sanguíneos corporales (aneurismas, roturas, estenosis, etc.). Ha de ser prescrita por el especialista.
Es una técnica de diagnóstico por la imagen específica para el estudio del páncreas, el conducto pancreático, el hígado, la vesícula biliar y la vía biliar. Especialmente útil en el estudio de litiasis, obstrucción de la vía biliar y tumor biliar. Se realiza en un centro específico de radiodiagnóstico por un técnico en Radiología. Precisa prescripción médica.
Es una prueba diagnóstica que emplea rayos X para determinar el grado de mineralización del hueso, valorar la osteoporosis, así como el efecto sobre el hueso de alteraciones del metabolismo cálcico. Se realiza en un servicio de radiología por un radiólogo, y sobre todo a mujeres.
El enema opaco o radiología del tracto gastrointestinal bajo o enema de bario es una prueba diagnóstica ambulatoria que realiza el radiólogo en el departamento de radiología, inyectando un contraste en el interior del intestino grueso, para visualizar de forma dinámica el colon y el recto.
La Tomografía computada o computarizada (TC) es una técnica que se realiza en los Servicios de Radiología y utiliza rayos X (Rx), en la que las imágenes obtenidas corresponden a cortes o secciones (a modo de “rebanadas”) de diferentes partes del cuerpo. Puede realizarse una sola vez o que se requiera un estudio sucesivo. Ha de ser prescrita por el facultativo
Prueba diagnóstica que emplea fluoroscopia (técnica de imagen que obtiene imágenes en tiempo real usando rayos X) y contraste para el estudio del tubo digestivo superior hasta el duodeno. Se realiza por el radiólogo en un centro de radiodiagnóstico y de forma ambulatoria. Con ella es posible diagnosticar enfermedades como alteraciones de la deglución, hernia de hiato, úlcera, pólipos, divertículos, obstrucciones, tumores…
Prueba diagnóstica que utiliza fluoroscopia (técnica de imagen que obtiene imágenes en tiempo real con rayos X) y contraste para el estudio del tubo digestivo desde el esófago hasta el intestino grueso. La realiza el radiólogo en un centro de radiodiagnóstico y permite diagnosticar hemorroides internas, fístulas, la enfermedad de Crohn, la enfermedad inflamatoria intestinal, alteraciones de la deglución, hernia de hiato, úlcera, pólipos, divertículos, obstrucciones, tumores…




¿Por qué Savia?

Sin compromiso

Solo necesitas registrarte para empezar a usar Savia. Sin pólizas ni contratos.

Acompañamiento

Estaremos a tu lado siempre que nos necesites pero el control de tu salud será siempre tuyo.

Cuadro médico

Trabajamos con una red de miles de profesionales y clínicas para darte el mejor servicio.

Sin esperas

Te atenderemos de forma digital o presencial siempre que nos necesites.

Videoconsulta médica gratis

Solo por registrarte te regalamos un mes de Savia Premium para que lo pruebes.

Reservas una cita
Preparamos la consulta
Solucionas todas tus dudas
Regístrate