Consultas, pruebas y tratamientos de Podología Málaga

Consultas, pruebas y tratamientos de Podología en Málaga

Todos los servicios   6
Consultas   0
Pruebas   2
Tratamientos   4
Los servicios a domicilio llevan la atención sanitaria al lugar de residencia del paciente. Este tipo de asistencia es especialmente útil cuando existen causas médicas que impiden al paciente trasladarse a un centro médico, en el caso de los test Covid-19, o por comodidad. Entre los servicios a domicilio de Savia se incluyen los test Covid-19, o los servicios de podología, enfermería o fisioterapia.
Tipos disponibles
El estudio biomecánico de la marcha es un análisis enfocado a los pies, tanto en estático como dinámico (caminar) y su relación con otras zonas como la rodilla, la cadera o la columna vertebral. Esta prueba es especialmente útil para deportistas, ya que ayuda a corregir y prevenir futuras lesiones.
El estudio biomecánico de la marcha está enfocado a menores de 15 años y consiste en un análisis de los pies, tanto en estático como en dinámica (al caminar). Esta prueba analiza alteraciones en relación con otras estructuras y es la más recomendable para prevenir lesiones o realizar pre y post tratamientos.
La elaboración de plantillas podológicas personalizadas requiere la realización de un estudio biomecánico de la pisada, incluyendo el análisis del pie en posición estática y dinámica. Para ello se lleva a cabo el escaneo en 3D del pie. Las plantillas personalizadas son útiles para prevenir y corregir las alteraciones en la planta del pie, mejorar la pisada y previene problemas en las articulaciones, la espalda y las lesiones musculares y osteoarticulares.  
Procedimiento podológico que persigue el cuidado íntegro del pie como es la eliminación de la hiperqueratosis (callosidades) debida a un apoyo podal defectuoso y las alteraciones ungueales (de las uñas) ocasionadas por diferentes causas. La realiza el podólogo en la consulta y no precisa anestesia.
El tratamiento consiste en la extracción no quirúrgica de la espícula o parte de la uña clavada.




¿Por qué Savia?

Sin compromiso

Solo necesitas registrarte para empezar a usar Savia. Sin pólizas ni contratos.

Acompañamiento

Estaremos a tu lado siempre que nos necesites pero el control de tu salud será siempre tuyo.

Cuadro médico

Trabajamos con una red de miles de profesionales y clínicas para darte el mejor servicio.

Sin esperas

Te atenderemos de forma digital o presencial siempre que nos necesites.

Consultas online

Telemedicina 24h.
Olvida los riesgos, las esperas y desplazamientos.

Videoconsulta, Chat médico, consultas telefónicas... Tú decides.

Ver consultas online
1

Regístrate ahora y prueba un mes GRATIS de Savia Premium

Acceso ilimitado a nuestros servicios para que pruebes la experiencia Savia al completo.

Registrarte gratis
2

Después sigue con tu cuenta gratis o hazte Premium

Al acabar el mes, puedes disfruta Savia con la cuenta gratis o hacerte Premium por 59€ al año (o 10€ al mes) para tener consultas online inlimitadas.

Comparar todos los planes