Consultas, pruebas y tratamientos de Podología Madrid

Consultas, pruebas y tratamientos de Podología en Madrid

Todos los servicios   8
Consultas   2
Pruebas   3
Tratamientos   4
Los servicios a domicilio llevan la atención sanitaria al lugar de residencia del paciente. Este tipo de asistencia es especialmente útil cuando existen causas médicas que impiden al paciente trasladarse a un centro médico, en el caso de los test Covid-19, o por comodidad. Entre los servicios a domicilio de Savia se incluyen los test Covid-19, o los servicios de podología, enfermería o fisioterapia.
Tipos disponibles
El estudio biomecánico para runners se realiza con el fin de analizar la técnica deportiva cuando corremos con el objetivo de mejorar la técnica de carrera y evitar posibles lesiones.
El estudio biomecánico de la marcha es un análisis enfocado a los pies, tanto en estático como dinámico (caminar) y su relación con otras zonas como la rodilla, la cadera o la columna vertebral. Esta prueba es especialmente útil para deportistas, ya que ayuda a corregir y prevenir futuras lesiones.
El estudio biomecánico de la marcha está enfocado a menores de 15 años y consiste en un análisis de los pies, tanto en estático como en dinámica (al caminar). Esta prueba analiza alteraciones en relación con otras estructuras y es la más recomendable para prevenir lesiones o realizar pre y post tratamientos.
El estudio biomecánico para runners se realiza con el fin de analizar la técnica deportiva cuando corremos con el objetivo de mejorar la técnica de carrera y evitar posibles lesiones.
Podólogo a domicilio es un servicio diseñado para la mejora de la calidad asistencial a nuestros clientes.El cuidado de los pies es fundamental para poder mantener la calidad de vida de nuestros clientes, de modo que puedan recibir los servicios de podología en su propio domicilio, ya sea porque tiene un problema de desplazamiento o su tiempo es limitado. Los podólogos, a veces llamados popularmente “callistas”, realizan el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de las afecciones propias del pie, ofreciendo una atención integral sin necesidad de salir de casa. 
Procedimiento podológico que persigue el cuidado íntegro del pie como es la eliminación de la hiperqueratosis (callosidades) debida a un apoyo podal defectuoso y las alteraciones ungueales (de las uñas) ocasionadas por diferentes causas. La realiza el podólogo en la consulta y no precisa anestesia.
El tratamiento consiste en la extracción no quirúrgica de la espícula o parte de la uña clavada.




¿Por qué Savia?

Sin compromiso

Solo necesitas registrarte para empezar a usar Savia. Sin pólizas ni contratos.

Acompañamiento

Estaremos a tu lado siempre que nos necesites pero el control de tu salud será siempre tuyo.

Cuadro médico

Trabajamos con una red de miles de profesionales y clínicas para darte el mejor servicio.

Sin esperas

Te atenderemos de forma digital o presencial siempre que nos necesites.

Consultas online

Telemedicina 24h.
Olvida los riesgos, las esperas y desplazamientos.

Videoconsulta, Chat médico, consultas telefónicas... Tú decides.

Ver consultas online
1

Regístrate ahora y prueba un mes GRATIS de Savia Premium

Acceso ilimitado a nuestros servicios para que pruebes la experiencia Savia al completo.

Registrarte gratis
2

Después sigue con tu cuenta gratis o hazte Premium

Al acabar el mes, puedes disfruta Savia con la cuenta gratis o hacerte Premium por 59€ al año (o 10€ al mes) para tener consultas online inlimitadas.

Comparar todos los planes