Entrar
Consultas, pruebas y tratamientos de Podología Logroño

Consultas, pruebas y tratamientos de Podología en Logroño

Todos los servicios   6
Consultas   2
Pruebas   0
Tratamientos   4
Los servicios a domicilio llevan la atención sanitaria al lugar de residencia del paciente. Este tipo de asistencia es especialmente útil cuando existen causas médicas que impiden al paciente trasladarse a un centro médico, en el caso de los test Covid-19, o por comodidad. Entre los servicios a domicilio de Savia se incluyen los test Covid-19, o los servicios de podología, enfermería o fisioterapia.
Tipos disponibles
El podólogo estudia la alteración de la marcha, sus causas y consecuencias. Desde el punto de vista preventivo detecta anormalidades anatómicas y funcionales. Desde el punto de vista terapéutico trata desviaciones, dismetrías y alteraciones del apoyo podal. Abarca patologías de la marcha y las lesiones cutáneas por fricción.
Se realiza mediante la exploración visual, la comprobación de la presencia o ausencia de los pulsos tibiales y pedio, la temperatura, color de la piel, posibles alteraciones dermatológicas, aplicación del monofilamento y diapasón. Finaliza con una entrevista clínica sobre los cuidados necesarios para el pie y recomendaciones de uso de calzado.
El primer trimestre es la etapa más importante del embarazo. Esta fase es crucial para el desarrollo y la salud del futuro bebé. Por eso, es imprescindible realizar las pruebas necesarias para controlar el embarazo y evitar posibles complicaciones. En este artículo, te explicamos detalladamente todas las pruebas que se realizan durante el primer trimestre del embarazo.
Durante el segundo trimestre el bebé estará más desarrollado dentro del útero de la madre, siendo un momento ideal donde se recomendará una serie de pruebas que descartarán cualquier problema físico del bebé como de tolerancia de la madre a los nuevos cambios que realiza su cuerpo.
El embarazo es una de las cosas más extraordinarias que puede vivir una persona. Sin embargo, este es un período de muchos cambios físicos que se deben controlar periódicamente, para que tanto la madre como el niño lleguen en perfecto estado al parto. Las pruebas embarazo tercer trimestre son fundamentales para controlar que todo vaya bien. Gran parte de las pruebas de este trimestre están orientadas al alumbramiento.




¿Por qué Savia?

Sin compromiso

Solo necesitas registrarte para empezar a usar Savia. Sin pólizas ni contratos.

Acompañamiento

Estaremos a tu lado siempre que nos necesites pero el control de tu salud será siempre tuyo.

Cuadro médico

Trabajamos con una red de miles de profesionales y clínicas para darte el mejor servicio.

Sin esperas

Te atenderemos de forma digital o presencial siempre que nos necesites.

PLANES SAVIA

Telemedicina 24h.
Olvida los riesgos, las esperas y desplazamientos.

Videoconsulta, Chat médico, consultas telefónicas... Tú decides.

Ver planes Savia

Regístrate y elige el plan Savia que prefieres para empezar

Puedes probar nuestros servicios gratis con el Plan Basic o suscribirte a directamente al plan Premium.

Registrarte gratis
Comparar todos los planes