Entrar

Consultas, pruebas y tratamientos de Pediatría en cualquier ciudad

Todos los servicios   14
Consultas   8
Pruebas   5
Tratamientos   1
Es una prueba diagnóstica que se realiza en las consultas de otorrinolarigología para estudiar la capacidad auditiva de una persona y diferenciar las distintas causas que provocan enfermedad en el oído. Es una herramienta fundamental en la detección de la sordera. La audiometría automática permite estudiar la fatiga auditiva, es útil en el diagnóstico de las lesiones retrococleares.
Es una prueba diagnóstica prescrita por el neumólogo y realizada en los laboratorios de exploración funcional respiratoria. Sirve para evaluar la reversibilidad de una obstrucción bronquial, midiendo las diferencias en los parámetros funcionales respiratorios en un mismo paciente, obtenidos antes y después de la administración de medicamentos broncodilatadores a dosis terapéuticas (salbutamol, terbutalina, bromuro de ipratropio, etc.).
El embarazo conlleva una serie de cambios estructurales en el organismo de la mujer. Hablamos, por ejemplo, de posibles desequilibrios hormonales y del agrandamiento de la cavidad uterina y de los músculos abdominales. Para que todo ello vuelva a su estado normal en el menor tiempo posible, resulta indispensable realizar una correcta recuperación post parto.
Tipos disponibles
La asistencia médico-quirúrgica en consulta abarca todos aquellos tratamientos de cirugía menor o curas tópicas que precisan de material estéril y, normalmente anestesia. Se lleva a cabo por el experto que corresponda (cirujano general, traumatólogo, dermatólogo…) en función de la patología a tratar (uña encarnada, sutura de una herida, extirpación de una lesión cutánea…).
El examen de salud pediátrico de los 4 años de vida es una visita que engloba, en aquellos casos seleccionados, el estudio de la pérdida de audición (hipoacusia) en el niño/a y se realiza, como el resto de revisiones del niño sano en las consultas de Pediatría General a todos los niños que se encuentran en esta franja de edad.
Es una visita que se realiza de forma rutinaria en las consultas de Pediatría General a todos los niños que se encuentran en esta franja de edad. Sirve para la revisión y el estudio de los problemas que afectan a la salud de los niños en esta etapa.
Es una visita que se realiza de forma rutinaria en las consultas de Pediatría General a todos los niños que se encuentran en esta franja de edad. Sirve para la revisión y el estudio de los problemas que afectan a la salud de los niños en esta etapa de la vida.
Es una visita que se realiza de forma rutinaria en las consultas de Pediatría General a todos los niños que se encuentran en esta franja de edad.  Sirve para la revisión y el estudio de los problemas que afectan a la salud de los niños en esta etapa de la vida.
El examen de salud pediátrico antes del primer mes de vida es una visita muy importante que se realiza de forma rutinaria en las consultas de Pediatría General a todos los niños que se encuentran en esta franja de edad.  Sirve para la revisión y el estudio de los problemas que afectan a la salud de los niños en esta etapa de la vida.
Es una visita que se realiza de forma rutinaria en las consultas de Pediatría General a todos los niños que se encuentran en esta franja de edad.  Sirve para la revisión y el estudio de los problemas que afectan a la salud de los niños en esta etapa de la vida.
El examen de salud pediátrico a los seis años de vida es una visita que engloba, de forma rutinaria, el estudio de la visión y se realiza, como el resto de las revisiones del niño sano, en las consultas de Pediatría General, a todos los niños que se encuentran en esta franja de edad.
Son pruebas diagnósticas habitualmente realizadas sobre la piel y llevadas a cabo en la consulta de alergología o de alergología pediátrica. Sirven para estudiar las alergias y enfermedades alérgicas, detectando reacciones de hipersensibilidad (exageradas) en las personas.
Es una prueba diagnóstica habitualmente realizada en la misma consulta de Alergología o de Alergología pediátrica o también en la consulta de Otorrinolaringología o de Otorrinolaringología pediátrica. Se lleva a cabo sobre la nariz de la persona.
El TRDA es una prueba diagnóstica habitualmente solicitada en las consultas de Pediatría General o en los Servicios de Urgencias Pediátricas que realiza en consulta el propio personal de enfermería adscrito a la consulta. Es muy sencillo y sirve para detectar la presencia de la bacteria Estreptococo b-hemolítico del grupo A en la faringe en pocos minutos.




¿Por qué Savia?

Sin compromiso

Solo necesitas registrarte para empezar a usar Savia. Sin pólizas ni contratos.

Acompañamiento

Estaremos a tu lado siempre que nos necesites pero el control de tu salud será siempre tuyo.

Cuadro médico

Trabajamos con una red de miles de profesionales y clínicas para darte el mejor servicio.

Sin esperas

Te atenderemos de forma digital o presencial siempre que nos necesites.

PLANES SAVIA

Telemedicina 24h.
Olvida los riesgos, las esperas y desplazamientos.

Videoconsulta, Chat médico, consultas telefónicas... Tú decides.

Ver planes Savia

Regístrate y elige el plan Savia que prefieres para empezar

Puedes probar nuestros servicios gratis con el Plan Basic o suscribirte a directamente al plan Premium.

Registrarte gratis
Comparar todos los planes