Atención médica sin papeleos ni letra pequeña

Consultas, pruebas y tratamientos de Oftalmología en cualquier ciudad

Todos los servicios   15
Consultas   7
Pruebas   4
Tratamientos   10
La blefaroplastia de los párpados superiores e inferiores es un tipo de cirugía reparadora orbitofacial. Con la blefaroplastia de párpados superiores se consigue la eliminación del exceso de piel, grasa y músculo de los párpados superiores. La blefaroplastia de párpados inferiores consiste en la eliminación o redistribución de grasa de las bolsas de debajo de los ojos. También puede incluir la corrección de la laxitud de los párpados inferiores.  Con esta operación se consigue una mejoría estética de los ojos y párpados dándoles un aspecto rejuvenecido. Además, también se pueden corregir los problemas de visión asociados a unos párpados superiores demasiado caídos.   Esta operación la puede realizar un oftalmólogo, que es el médico especializado en el tratamiento de las enfermedades oculares, o también un cirujano plástico.
Prueba diagnóstica realizada en la consulta del oftalmólogo en la que se examinan ambos ojos con la finalidad de valorar el campo visual, que es todo el espacio periférico que vemos cuando miramos al frente. El campo visual puede ser afectado por distintas patologías oculares o neurológicas. El ejemplo más característico es el glaucoma, que progresivamente reduce periféricamente la visión como si miráramos por unos prismáticos.
Es una técnica mínimamente invasiva que modifica la forma y la curvatura corneal sin realizar una incisión quirúrgica. En la inmensa mayoría de los casos, permite prescindir del uso de gafas o lentes de contacto posteriormente. Se lleva a cabo por el oftalmólogo, en el quirófano y bajo anestesia local (colirio anestésico). Su principal indicación son los pacientes con defectos refractivos bajos o medianos y sin patologías o enfermedades que la contraindiquen.
Es una técnica mínimamente invasiva, segura y precisa que modifica la forma (moldeado corneal) y la curvatura corneal sin realizar una incisión quirúrgica. En la inmensa mayoría de los casos, permite prescindir del uso de gafas o lentes de contacto posteriormente. Se lleva a cabo por el oftalmólogo, en el quirófano y bajo anestesia local (colirio anestésico).
ConsultasTratamientos+2 Ver centros médicos
La cirugía refractiva con lente ICL es una técnica alternativa a la cirugía láser. Es mínimamente invasiva y consiste en la implantación de una lente intraocular para la corrección del defecto refractivo. En la inmensa mayoría de los casos, Permite prescindir del uso gafas o lentes de contacto posteriormente. Se lleva a cabo por el oftalmólogo, en el quirófano y bajo anestesia local (colirio anestésico).
ConsultasTratamientos+3 Ver centros médicos
La cirugía refractiva con lente ICL es una técnica alternativa a la cirugía láser. Es mínimamente invasiva y consiste en la implantación de una lente intraocular para la corrección del defecto refractivo. En la inmensa mayoría de los casos, Permite prescindir del uso gafas o lentes de contacto posteriormente. Se lleva a cabo por el oftalmólogo, en el quirófano y bajo anestesia local (colirio anestésico).
ConsultasTratamientos+3 Ver centros médicos
Las cataratas son una patología de los ojos que consiste en la opacidad del cristalino, el cual es una estructura en forma de lente que está detrás del iris y que sirve para enfocar la vista. Esta opacidad puede producir síntomas como visión borrosa, sensibilidad a la luz, o dificultad para ver de noche. Sin tratamiento puede conducir a la ceguera. Hay muchas causas de cataratas pero lo más frecuente es que se asocien al envejecimiento.  Por fortuna, las cataratas se pueden corregir con una cirugía relativamente sencilla que consiste en la extracción quirúrgica del cristalino y colocación de una lente intraocular. Esta técnica la lleva a cabo el oftalmólogo, que es el médico experto en el tratamiento de las patologías de los ojos.
Las cataratas son una patología de los ojos que consiste en la opacidad del cristalino, el cual es una estructura en forma de lente que está detrás del iris y que sirve para enfocar la vista. Esta opacidad puede producir síntomas como visión borrosa, sensibilidad a la luz, o dificultad para ver de noche. Sin tratamiento puede conducir a la ceguera. Hay muchas causas de cataratas pero lo más frecuente es que se asocien al envejecimiento.  Por fortuna, las cataratas se pueden corregir con una cirugía relativamente sencilla que consiste en la extracción quirúrgica del cristalino y colocación de una lente intraocular. Esta técnica la lleva a cabo el oftalmólogo, que es el médico experto en el tratamiento de las patologías de los ojos. Las lentes Premium o de última generación incorporan avances en los materiales y la óptica que permiten unos resultados óptimos en la cirugía de cataratas. Las lentes intraoculares Premium tóricas permiten corregir el astigmatismo. Además, según el número de focos que tengan, estas lentes pueden ser monofocales, que permiten buena visión de lejos, bifocales, las cuales permiten una buena visión de cerca y de lejos, o trifocales con la que se consigue una visión adecuada de cerca, y también en distancias intermedias o lejanas.
La presbicia o vista cansada es la pérdida gradual de la capacidad de los ojos para enfocar objetos cercanos. En general, la presbicia empieza a notarse entre los 40 y 45 años de edad y continúa empeorando hasta alrededor de los 65 años. La presbicia se debe un endurecimiento del cristalino, el cual es una estructura del ojo con forma de lente que se encuentra detrás del iris y que sirve para enfocar la vista. Con la edad, el cristalino se vuelve menos flexible y no puede cambiar de forma para enfocar imágenes cercanas. La cirugía de la presbicia con lente trifocal consiste en la implantación de una lente intraocular en el lugar del cristalino. La lente trifocal permite que el paciente vea adecuadamente en todas las distancias: de cerca, a una distancia intermedia y de lejos. La cirugía la realiza el oftalmólogo que es el médico especialista en el tratamiento de las patología oculares.
Acto médico en el que se atienden los problemas relacionados con los ojos (por ejemplo, uveítis, queratitis, glaucoma, etc.) y el sentido de la vista (ceguera, miopía, hipermetropía…). El especialista que la lleva a cabo es el médico oftalmólogo. El aparataje que usa en la visita es muy específico y los tratamientos que aplica incluyen tratamientos médicos y quirúrgicos.
La consulta de oftalmología con campimetría incluye esta prueba que consiste en un conjunto de técnicas dirigidas a explorar y medir la extensión del campo visual del ojo. Gracias a esta consulta completa contarás con el asesoramiento de los mejores profesionales en el centro más cercano de tu ciudad.
PruebasConsultas+8 Ver centros médicos
La consulta de oftalmología con tomografía de coherencia (OCT) incluye esta prueba que consiste en tomar fotografías de la retina, especialmente el tejido que recubre la parte posterior del ojo. Gracias a este servicio podrás contar con el asesoramiento de los mejores profesionales en tu centro más cercano. 
PruebasConsultas+2 Ver centros médicos
Acto médico en el que se atienden los problemas relacionados con los ojos (por ejemplo, uveítis, queratitis, glaucoma, etc.) y el sentido de la vista (ceguera, miopía, hipermetropía…). El especialista que la lleva a cabo es el médico oftalmólogo. El aparataje que usa en la visita es muy específico y los tratamientos que aplica incluyen tratamientos médicos y quirúrgicos.
PruebasConsultas+7 Ver centros médicos




¿Por qué Savia?

Sin compromiso

Solo necesitas registrarte para empezar a usar Savia. Sin pólizas ni contratos.

Acompañamiento

Estaremos a tu lado siempre que nos necesites pero el control de tu salud será siempre tuyo.

Cuadro médico

Trabajamos con una red de miles de profesionales y clínicas para darte el mejor servicio.

Sin esperas

Te atenderemos de forma digital o presencial siempre que nos necesites.

Consultas online

Telemedicina 24h.
Olvida los riesgos, las esperas y desplazamientos.

Videoconsulta, Chat médico, consultas telefónicas... Tú decides.

Ver consultas online
1

Regístrate ahora y prueba un mes GRATIS de Savia Premium

Acceso ilimitado a nuestros servicios para que pruebes la experiencia Savia al completo.

Registrarte gratis
2

Después sigue con tu cuenta gratis o hazte Premium

Al acabar el mes, puedes disfruta Savia con la cuenta gratis o hacerte Premium por 59€ al año (o 10€ al mes) para tener consultas online inlimitadas.

Comparar todos los planes