Entrar

Pruebas, consultas y tratamientos de Nutrición y Dietética

Todos los servicios   13
Pruebas   0
Consultas   13
Tratamientos   0
En los planes de dieta proteica se realiza una modificación en la proporción de ingesta de hidratos de carbono, grasas y proteínas, para conseguir disminuir de peso de forma eficaz y segura, con el acompañamiento de un médico altamente cualificado.
La dieta proteica es un programa dietético eficaz para la pérdida de peso donde disminuye la ingesta de hidratos de carbono y de grasas aportando la cantidad de proteína necesaria para el correcto funcionamiento del organismo, consiguiendo la pérdida de peso a expensas de grasa y no a expensas de músculo (desnutrición) o de agua (deshidratación).  El objetivo fundamental de la dieta proteica es la de conseguir un peso saludable, disminuyendo el riesgo cardiovascular, así como otras enfermedades relacionadas con el exceso de peso (diabetes mellitus, hipertensión, colesterol alto,…), además de sentirse bien y de verse bien. 
Se trata de un programa dietético en el que se sustituye 3 de las 5 comidas del día por un producto rico en proteínas y controlado en calorías. El objetivo es la pérdida de peso manteniendo un buen estado de salud. Las sesiones se llevan a cabo por videoconsulta. 
El ayuno intermitente modificado, es un programa dietético en el que se intercalan periodos de ingesta de alimentos de forma controlada con periodos de ayuno y otros con dieta proteica. El objetivo es la pérdida de peso y mantenimiento de la salud. Las sesiones se llevan a cabo por videoconsulta. 
Con el programa de alimentación consciente queremos aportarte información para que conectes con otra forma de nutrir y cuidar tu cuerpo, y puedas lograr tus objetivos de composición corporal, sin poner en riesgo tu salud física ni emocional.
Los avances tecnológicos de hoy facilitan la accesibilidad de una consulta con un profesional de Savia altamente cualificado en Nutrición, para adaptar un plan o un programa nutricional a tus necesidades en salud y bienestar. Savia permite una relación Profesional-Paciente de excelencia pensando en tu salud. 
Con el programa de alimentación vegetariana queremos ofrecerte herramientas imprescindibles para que puedas gestionar de forma saludable y sin carencias una alimentación exenta de alimentos de origen animal, tanto si ya llevas a cabo una alimentación vegetariana pero surgen dudas (como por ejemplo, combinar ciertos alimentos, cuáles son las fuentes de ciertos nutrientes o cuáles son tus requerimientos diarios de diferentes macro y micronutrientes), como si estás pensando en iniciarte en este camino que conecte tus objetivos de salud con tus valores más personales.
El primer trimestre es la etapa más importante del embarazo. Esta fase es crucial para el desarrollo y la salud del futuro bebé. Por eso, es imprescindible realizar las pruebas necesarias para controlar el embarazo y evitar posibles complicaciones. En este artículo, te explicamos detalladamente todas las pruebas que se realizan durante el primer trimestre del embarazo.
Durante el segundo trimestre el bebé estará más desarrollado dentro del útero de la madre, siendo un momento ideal donde se recomendará una serie de pruebas que descartarán cualquier problema físico del bebé como de tolerancia de la madre a los nuevos cambios que realiza su cuerpo.
El embarazo es una de las cosas más extraordinarias que puede vivir una persona. Sin embargo, este es un período de muchos cambios físicos que se deben controlar periódicamente, para que tanto la madre como el niño lleguen en perfecto estado al parto. Las pruebas embarazo tercer trimestre son fundamentales para controlar que todo vaya bien. Gran parte de las pruebas de este trimestre están orientadas al alumbramiento.
El embarazo conlleva una serie de cambios estructurales en el organismo de la mujer. Hablamos, por ejemplo, de posibles desequilibrios hormonales y del agrandamiento de la cavidad uterina y de los músculos abdominales. Para que todo ello vuelva a su estado normal en el menor tiempo posible, resulta indispensable realizar una correcta recuperación post parto.




¿Por qué Savia?

Sin compromiso

Solo necesitas registrarte para empezar a usar Savia. Sin pólizas ni contratos.

Acompañamiento

Estaremos a tu lado siempre que nos necesites pero el control de tu salud será siempre tuyo.

Cuadro médico

Trabajamos con una red de miles de profesionales y clínicas para darte el mejor servicio.

Sin esperas

Te atenderemos de forma digital o presencial siempre que nos necesites.

PLANES SAVIA

Telemedicina 24h.
Olvida los riesgos, las esperas y desplazamientos.

Videoconsulta, Chat médico, consultas telefónicas... Tú decides.

Ver planes Savia

Regístrate y elige el plan Savia que prefieres para empezar

Puedes probar nuestros servicios gratis con el Plan Basic o suscribirte a directamente al plan Premium. Además, si eres Premium tendrás un 10% de descuento en todas tus compras de pruebas, consultas o tratamientos en los mejores centros médicos.

Registrarte gratis
Comparar todos los planes