Atención médica sin papeleos ni letra pequeña

Consultas, pruebas y tratamientos de Medicina General en cualquier ciudad

Todos los servicios   13
Consultas   6
Pruebas   6
Tratamientos   3
La ecografía es una prueba que permite, mediante el uso de ultrasonido, crear imágenes bidimensionales o tridimensionales de órganos, tejidos u otras estructuras del cuerpo humano. Estos ultrasonidos en forma de onda llegan a rebotar en los órganos analizados, rebotando y haciendo que se genere la imagen. Además la ecografía se puede utilizar durante el embarazo para realizar un seguimiento del desarrollo del bebé. Las ecografías a través de Savia te permiten beneficiarte de la tecnología y los procesos más innovadores.
La radiografía es una prueba médica basada en obtener imágenes de órganos, huesos y tejidos del cuerpo humano. Es una prueba indolora y rápida que permite diagnosticar lesiones y enfermedades a través de rayos X. En Savia puedes solicitar este servicio a fin de ser asistido por los mejores profesionales y entablar un diagnóstico efectivo.
Consulta realizada por el médico general o médico de cabecera, para la valoración en consulta, diagnóstico y tratamiento de patologías comunes, a partir de la exploración física, la historia clínica y la prescripción de pruebas complementarias (radiología, análisis clínicos, pruebas funcionales…). El médico general identifica también los factores de riesgo para ciertas enfermedades (obesidad, hipertensión, diabetes) orientando al paciente sobre cómo prevenirlas e incentivando un estilo de vida saludable. Si lo estima necesario y en función de la patología concreta, el generalista puede derivarlo a un médico especialista para su correcto diagnóstico, tratamiento o seguimiento. Estos especialistas, también denominados médicos de familia, son los encargados de ofrecer atención médica primaria y se encargará de derivar a otros especialistas en caso de que fuera necesario.
El chequeo médico avanzado para gamers es una de las pruebas más innovadoras, ya que engloba desde espirometría basal hasta test de presión arterial. Estas pruebas permiten mejorar las condiciones de salud del jugador que, como un deportista profesional, debe rendir al 100% en su actividad.
Es una prueba diagnóstica que se realiza en las consultas de otorrinolarigología para estudiar la capacidad auditiva de una persona y diferenciar las distintas causas que provocan enfermedad en el oído. Es una herramienta fundamental en la detección de la sordera. La audiometría automática permite estudiar la fatiga auditiva, es útil en el diagnóstico de las lesiones retrococleares.
El chequeo médico para gamers es una de las pruebas más innovadoras, ya que engloba desde espirometría basal hasta test de presión arterial. Estas pruebas permiten mejorar las condiciones de salud del jugador que, como un deportista profesional, debe rendir al 100% en su actividad.
La asistencia médico-quirúrgica en consulta abarca todos aquellos tratamientos de cirugía menor o curas tópicas que precisan de material estéril y, normalmente anestesia. Se lleva a cabo por el experto que corresponda (cirujano general, traumatólogo, dermatólogo…) en función de la patología a tratar (uña encarnada, sutura de una herida, extirpación de una lesión cutánea…).
Prueba diagnóstica habitualmente solicitada en las consultas de cardiología, medicina general, medicina del deporte, urgencias y medicina interna. Es una técnica muy importante y útil de la Medicina. Permite el análisis de numerosas enfermedades del sistema cardiovascular (arritmias, bloqueos, isquemias) en adultos, y también el control de las mismas.
El examen de salud pediátrico a los seis años de vida es una visita que engloba, de forma rutinaria, el estudio de la visión y se realiza, como el resto de las revisiones del niño sano, en las consultas de Pediatría General, a todos los niños que se encuentran en esta franja de edad.
La presencia del diplomado de enfermería en la consulta médica es primordial. El abordaje parenteral es uno de los procedimientos invasivos más empleados en consulta, especialmente la venoclisis (punción de la vena) y la inyección intramuscular o subcutánea. El término parenteral hace referencia a la vía de administración de los fármacos atravesando las capas de la piel.
Los médicos se desplazan al domicilio de nuestro cliente. Con este servicio evitamos que personas que por su estado de salud, su dificultad de movilidad o simplemente por su comodidad, tengan que desplazarse. Evitando esperas innecesarias y tiempo en la atención del servicio contratado, sin que el servicio pierda la calidad que se le exige.
La sutura de una herida no complicada puede realizarse en un box en consultas o en urgencias (la realizará el traumatólogo o el médico de familia, según el centro sanitario). Tan sólo se precisa material estéril y anestesia. Antes de la sutura se debe revisar la herida descartando lesiones tendinosas o nerviosas que precisarían un tratamiento quirúrgico más complicado.




¿Por qué Savia?

Sin compromiso

Solo necesitas registrarte para empezar a usar Savia. Sin pólizas ni contratos.

Acompañamiento

Estaremos a tu lado siempre que nos necesites pero el control de tu salud será siempre tuyo.

Cuadro médico

Trabajamos con una red de miles de profesionales y clínicas para darte el mejor servicio.

Sin esperas

Te atenderemos de forma digital o presencial siempre que nos necesites.

Consultas online

Telemedicina 24h.
Olvida los riesgos, las esperas y desplazamientos.

Videoconsulta, Chat médico, consultas telefónicas... Tú decides.

Ver consultas online
1

Regístrate ahora y prueba un mes GRATIS de Savia Premium

Acceso ilimitado a nuestros servicios para que pruebes la experiencia Savia al completo.

Registrarte gratis
2

Después sigue con tu cuenta gratis o hazte Premium

Al acabar el mes, puedes disfruta Savia con la cuenta gratis o hacerte Premium por 59€ al año (o 10€ al mes) para tener consultas online inlimitadas.

Comparar todos los planes