Atención médica sin papeleos ni letra pequeña
  1. Home
  2. Consultas, pruebas y tratamientos
  3. Medicina Estética y Unidad Laser
Consultas, pruebas y tratamientos de Medicina Estética y Unidad Laser en Madrid

Consultas, pruebas y tratamientos de Medicina Estética y Unidad Laser en Madrid

Todos los servicios   8
Consultas   0
Pruebas   0
Tratamientos   8
El signo más notorio del envejecimiento facial son las arrugas. Están producidas por factores como el sol, el paso del tiempo o los movimientos repetidos de los músculos. Asimismo con los años la gravedad hace que los tejidos se vayan descolgando y que se vean afectados el colágeno y la elastina. En la cara se marcan las líneas de expresión, aparecen pliegues o surcos, flacidez y lesiones propias del envejecimiento. Al inyectar esta toxina se palian estos efectos.
Es una nueva técnica de rejuvenecimiento facial en la que empleamos una generación de hilos tensores reabsorbibles, no alergénicos y no inmunopáticos, cuya función es aportar el estímulo necesario para que la propia piel del paciente produzca, de forma natural, el colágeno responsable de reposicionar los tejidos y aportar firmeza. Así se trata la flacidez de forma sencilla y segura.
Los hilos tensores se utilizan en medicina estética para producir un efecto lifting. Los hilos Silhouette redefinen el contorno facial en tan sólo 30 minutos, devolviendo el volumen perdido del rostro.
Seguro que te gustaría que tus labios recuperasen la tersura y la elasticidad. Con este tratamiento puedes conseguir una mayor hidratación y un ligero perfilado. El Acido Hialuronico es una sustancia con textura gel que se encuentra presente en nuestro cuerpo y nos sirve para mantener la piel hidratada y con elasticidad. Esta sustancia se va perdiendo con el paso de los años. Nuestros tratamientos te permiten recuperar el volumen y el aspecto fresco.
La mesoterapia corporal consiste en realizar pequeños depósitos prácticamente indoloros de medicamentos en aquellas zonas donde hay celulitis o cúmulos grasos.
Es una técnica que consiste en realizar pequeñísimos depósitos de medicamentos y factores de crecimiento (PRP) en el rostro y el cuello.
Eliminación de las capas más superficiales de la piel esperando una regeneración de nuevo tejido epidérmico o dérmico.
Rellenos de ácido hialurónico para eliminar las líneas de expresión así como para problemas de pérdida de volumen. El ácido hialurónico es una sustancia que se halla presente en el cuerpo humano de forma natural y contribuye a hidratar y a dar volumen a la piel. El ácido Hialurónico se aplica mediante micro inyecciones directamente en el surco de la piel, permitiendo remodelar forma y contorno del rostro. Dando volumen en las áreas tratadas.




¿Por qué Savia?

Sin compromiso

Solo necesitas registrarte para empezar a usar Savia. Sin pólizas ni contratos.

Acompañamiento

Estaremos a tu lado siempre que nos necesites pero el control de tu salud será siempre tuyo.

Cuadro médico

Trabajamos con una red de miles de profesionales y clínicas para darte el mejor servicio.

Sin esperas

Te atenderemos de forma digital o presencial siempre que nos necesites.

Consultas, pruebas y tratamientos de Medicina Estética y Unidad Laser
Consultas online

Telemedicina 24h.
Olvida los riesgos, las esperas y desplazamientos.

Videoconsulta, Chat médico, consultas telefónicas... Tú decices.

Ver consultas online
1

Regístrate ahora y prueba un mes GRATIS de Savia Premium

Acceso ilimitado a nuestros servicios para que pruebes la experiencia Savia al completo.

Registrarte gratis
2

Después sigue con tu cuenta gratis o hazte Premium

Al acabar el mes, puedes disfruta Savia con la cuenta gratis o hacerte Premium por 59€ al año (o 10€ al mes) para tener consultas online inlimitadas.

Comparar todos los planes