Atención médica sin papeleos ni letra pequeña
  1. Home
  2. Consultas, pruebas y tratamientos
  3. Medicina Estética y Unidad Laser
Consultas, pruebas y tratamientos de Medicina Estética y Unidad Laser A Coruña

Consultas, pruebas y tratamientos de Medicina Estética y Unidad Laser en A Coruña

Todos los servicios   10
Consultas   0
Pruebas   0
Tratamientos   10
El sistema de depilación IPL es un método de fotodepilación con luz pulsada. Aplicado a las ingles, este sistema aplica una luz intensa que permite destruir el folículo piloso y evita que vuelva a crecer. Además de eliminar el vello se consigue una piel tersa y sedosa.
El sistema de depilación IPL es un método de fotodepilación con luz pulsada. Aplicado a las piernas, se aplica una luz intensa que destruye el folículo piloso y evita que vuelva a crecer. Además de eliminar el vello no deseado, gracias a este sistema conseguimos una piel más terso y sedosa.
El sistema de depilación de IPL es un método de fotodepilación con luz pulsada que consiste en la aplicación de una luz intensa que destruye el folículo piloso, evitando que vuelva a crecer. Además de eliminar el vello no deseado, este sistema hace que la piel vuelva a lucir tersa y sedosa.
La radiofrecuencia de cara es un tratamiento que permite aumentar la elasticidad de los tejidos y así obtener una piel más tersa. Este sistema consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel, alterando las diferentes capas de la dermis. 
La radiofrecuencia de cuerpo es un tratamiento que permite favorece la formación de colágeno además de potenciar el drenaje linfático y la circulación de la piel. Este sistema consiste en aplicar ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel, calentando las diferentes capas de la dermis. 
El rejuvenecimiento facial con láser o resurfacing facial es una innovadora técnica que permite eliminar las arrugas leves o moderadas por completo. Es un sistema recomendable para personas con acné, ya que mejora de forma sustancial la salud y belleza de la piel. 
Actualmente el láser CO2 fraccionado es una de las técnicas que nos permite obtener los mejores resultados en el tratamiento de las cicatrices de acné. El fraccionamiento del láser permite aumentar la seguridad y la comodidad en el tratamiento conservando una elevada eficacia. Este tratamiento se realiza por un dermatólogo especializado y el numero de sesiones depende de la zona a tratar .
Las estrías son zonas de atrofia de la piel que se visualizan en forma de líneas blanquecinas o de color rojizo. Suelen estar localizadas en caderas, glúteos, abdomen..etc. Para tratar de minimizarlas debemos llevar una dieta sana , realizar ejercicio regularmente y mantener la piel hidratada. No obstante hay determinados acontecimientos como embarazos o cambios bruscos de peso que hacen que nos aparezcan. Para mejorar el aspecto que presentan el mejor tratamiento que existe actualmente es la combinación de Laser Co2 fraccionado con tratamiento tópico. El tratamiento de estrías requiere varias sesiones de Laser Co2 que complementado con tratamientos tópicos de acido retinoico y/o acido glicolico mejoran el aspecto de nuestras estrías , aunque no las hacen desaparecer. 




¿Por qué Savia?

Sin compromiso

Solo necesitas registrarte para empezar a usar Savia. Sin pólizas ni contratos.

Acompañamiento

Estaremos a tu lado siempre que nos necesites pero el control de tu salud será siempre tuyo.

Cuadro médico

Trabajamos con una red de miles de profesionales y clínicas para darte el mejor servicio.

Sin esperas

Te atenderemos de forma digital o presencial siempre que nos necesites.

Consultas, pruebas y tratamientos de Medicina Estética y Unidad Laser
Consultas online

Telemedicina 24h.
Olvida los riesgos, las esperas y desplazamientos.

Videoconsulta, Chat médico, consultas telefónicas... Tú decides.

Ver consultas online
1

Regístrate ahora y prueba un mes GRATIS de Savia Premium

Acceso ilimitado a nuestros servicios para que pruebes la experiencia Savia al completo.

Registrarte gratis
2

Después sigue con tu cuenta gratis o hazte Premium

Al acabar el mes, puedes disfruta Savia con la cuenta gratis o hacerte Premium por 59€ al año (o 10€ al mes) para tener consultas online inlimitadas.

Comparar todos los planes