Atención médica sin papeleos ni letra pequeña
  1. Home
  2. Consultas, pruebas y tratamientos
  3. Medicina Estética y Unidad Laser

Consultas, pruebas y tratamientos de Medicina Estética y Unidad Laser en cualquier ciudad

Todos los servicios   31
Consultas   0
Pruebas   0
Tratamientos   31
En medicina estética el ácido hialurónico se usa como implante reabsorbible. Posee unas propiedades elásticas que ayudan a que las fibras de colágeno se desplacen y que la piel se amolde a las alteraciones de forma y volumen. Es un producto que consigue mantener la piel con mejor aspecto, hidratada y más joven. Debe ser utilizado por un especialista en medicina estética que sepa trabajar con esta sustancia de relleno de forma correcta, consiguiendo un resultado lo más natural posible.
El signo más notorio del envejecimiento facial son las arrugas. Están producidas por factores como el sol, el paso del tiempo o los movimientos repetidos de los músculos. Asimismo con los años la gravedad hace que los tejidos se vayan descolgando y que se vean afectados el colágeno y la elastina. En la cara se marcan las líneas de expresión, aparecen pliegues o surcos, flacidez y lesiones propias del envejecimiento. Al inyectar esta toxina se palian estos efectos.
La toxina botulínica para uso estético, conocida como bótox, ayuda a reducir durante un tiempo las arrugas de expresión de la zona del entrecejo, que se producen en muchas ocasiones por el simple gesto de fruncir el ceño de manera repetida.
Es una nueva técnica de rejuvenecimiento facial en la que empleamos una generación de hilos tensores reabsorbibles, no alergénicos y no inmunopáticos, cuya función es aportar el estímulo necesario para que la propia piel del paciente produzca, de forma natural, el colágeno responsable de reposicionar los tejidos y aportar firmeza. Así se trata la flacidez de forma sencilla y segura.
Los hilos tensores se utilizan en medicina estética para producir un efecto lifting. Los hilos Silhouette redefinen el contorno facial en tan sólo 30 minutos, devolviendo el volumen perdido del rostro.
Seguro que te gustaría que tus labios recuperasen la tersura y la elasticidad. Con este tratamiento puedes conseguir una mayor hidratación y un ligero perfilado. El Acido Hialuronico es una sustancia con textura gel que se encuentra presente en nuestro cuerpo y nos sirve para mantener la piel hidratada y con elasticidad. Esta sustancia se va perdiendo con el paso de los años. Nuestros tratamientos te permiten recuperar el volumen y el aspecto fresco.
La mesoterapia corporal consiste en realizar pequeños depósitos prácticamente indoloros de medicamentos en aquellas zonas donde hay celulitis o cúmulos grasos.
Es una técnica que consiste en realizar pequeñísimos depósitos de medicamentos y factores de crecimiento (PRP) en el rostro y el cuello.
Eliminación de las capas más superficiales de la piel esperando una regeneración de nuevo tejido epidérmico o dérmico.
Las inyecciones de plasma rico en plaquetas facial y corporal son procedimientos médico estéticos no quirúrgicos, que se realizan en centros homologados por médicos estéticos y cirujanos plásticos. Se basa en la extracción de sangre del paciente y la centrifugación de la misma para obtener factores de crecimiento para la piel.
La rinomodelación con ácido hialurónico es un procedimiento estético que tiene como finalidad modificar el aspecto de la nariz sin tener que recurrir a la cirugía.Se trata de una técnica indicada para aquellas personas que presenten un problema estético en su nariz. Mediante el relleno con ácido hialurónico se pueden corregir imperfecciones de la estructura nasal y perfilar la forma de la nariz para conseguir un resultado natural y exento de riesgo frente a otros tratamientos como la cirugía.De este modo, el ácido hialurónico permite realizar tratamientos estéticos de tipo ambulatorio sin cirugía, por lo que el paciente puede regresar a su casa inmediatamente después del tratamiento.
Rellenos de ácido hialurónico para eliminar las líneas de expresión así como para problemas de pérdida de volumen. El ácido hialurónico es una sustancia que se halla presente en el cuerpo humano de forma natural y contribuye a hidratar y a dar volumen a la piel. El ácido Hialurónico se aplica mediante micro inyecciones directamente en el surco de la piel, permitiendo remodelar forma y contorno del rostro. Dando volumen en las áreas tratadas.
Actualmente el láser CO2 fraccionado es una de las técnicas que nos permite obtener los mejores resultados en el tratamiento de las cicatrices de acné. El fraccionamiento del láser permite aumentar la seguridad y la comodidad en el tratamiento conservando una elevada eficacia. Este tratamiento se realiza por un dermatólogo especializado y el numero de sesiones depende de la zona a tratar .
Es un procedimiento de medicina estética, no quirúrgico, que debe realizarse en centros médicos autorizados por un médico estético o un cirujano plástico. Consiste en aplicar pequeñas inyecciones de toxina botulínica (Bótox) en determinadas regiones faciales para tratar arrugas del entrecejo, frente y periocular.
Las estrías son zonas de atrofia de la piel que se visualizan en forma de líneas blanquecinas o de color rojizo. Suelen estar localizadas en caderas, glúteos, abdomen..etc. Para tratar de minimizarlas debemos llevar una dieta sana , realizar ejercicio regularmente y mantener la piel hidratada. No obstante hay determinados acontecimientos como embarazos o cambios bruscos de peso que hacen que nos aparezcan. Para mejorar el aspecto que presentan el mejor tratamiento que existe actualmente es la combinación de Laser Co2 fraccionado con tratamiento tópico. El tratamiento de estrías requiere varias sesiones de Laser Co2 que complementado con tratamientos tópicos de acido retinoico y/o acido glicolico mejoran el aspecto de nuestras estrías , aunque no las hacen desaparecer. 
Los tratamientos con Botox nos permiten obtener un efecto rejuvenecedor al eliminar pequeñas arrugas e imperfecciones. Es un tratamiento que se realiza de forma ambulatoria, permitiéndonos incorporarnos a nuestra vida habitual de forma inmediata. Sus efectos son perceptibles desde el primer momento y se prolongan entre cinco y seis meses. La técnica consiste en la infiltración mediante una aguja extrafina de la toxina botulínica en el musculo de la zona que se desea tratar . Se aplica fundamentalmente en arrugas de expresión, frente, entrecejo, comisuras de labios y contorno de ojos y es realizado por un médico especialista y conocedor de la anatomía facial.




¿Por qué Savia?

Sin compromiso

Solo necesitas registrarte para empezar a usar Savia. Sin pólizas ni contratos.

Acompañamiento

Estaremos a tu lado siempre que nos necesites pero el control de tu salud será siempre tuyo.

Cuadro médico

Trabajamos con una red de miles de profesionales y clínicas para darte el mejor servicio.

Sin esperas

Te atenderemos de forma digital o presencial siempre que nos necesites.

Consultas, pruebas y tratamientos de Medicina Estética y Unidad Laser
Consultas online

Telemedicina 24h.
Olvida los riesgos, las esperas y desplazamientos.

Videoconsulta, Chat médico, consultas telefónicas... Tú decices.

Ver consultas online
1

Regístrate ahora y prueba un mes GRATIS de Savia Premium

Acceso ilimitado a nuestros servicios para que pruebes la experiencia Savia al completo.

Registrarte gratis
2

Después sigue con tu cuenta gratis o hazte Premium

Al acabar el mes, puedes disfruta Savia con la cuenta gratis o hacerte Premium por 59€ al año (o 10€ al mes) para tener consultas online inlimitadas.

Comparar todos los planes