1. Home
  2. Consultas, pruebas y tratamientos
  3. Medicina Estética y Unidad Laser

Consultas, pruebas y tratamientos de Medicina Estética y Unidad Laser en cualquier ciudad

Todos los servicios   33
Consultas   0
Pruebas   0
Tratamientos   33
La toxina botulínica o bótox es una proteína natural utilizada en medicina estética para corregir las arrugas de expresión. Por medio de microinyecciones se consigue que se relajen los músculos faciales, atenuando los surcos y arrugas de la piel. También es útil para frenar la sudoración excesiva de diferentes partes del cuerpo. El efecto de la toxina botulínica dura entre 4 y 6 meses.
Los hilos tensores se utilizan en medicina estética para producir un “efecto lifting” y de remodelación. El procedimiento consiste en la colocación de unos hilos de un material especial en el plano subcutáneo de la zona del rostro a tratar mediante finas agujas provocando un efecto de soporte en los tejidos. Los hilos tensores pueden variar en su composición y función (ácido poliláctico, ácido láctico glicólico, polidioxanona, etc.). Estos hilos provocan una reacción fibrosa e inflamatoria a su alrededor con efecto reafirmante. Finalmente, acaban reabsorbiéndose a los pocos meses.
La radiofrecuencia INDIBA es una técnica no invasiva aplicada en fisioterapia que consiste en transferir corriente de alta frecuencia al interior cuerpo, para generar el calentamiento de los tejidos. Está indicada en tendinopatías, fascitis, edemas, cicatrices y fibrosis.  Es una técnica indolora en la que solo se percibe calor. Suelen ser necesarias de 4 a 6 sesiones (una por semana).
Tipos disponibles
La energía del láser es dirigida de forma selectiva hacia los folículos pilosos, destruyéndolos y provocando que el vello existente se caiga y no vuelva a crecer, sin dañar los tejidos circundantes. Durante la sesión, sólo serán eliminados los vellos que están en fase de crecimiento, por lo que se puede necesitar más de una sesión para conseguir eliminar el pelo de una zona concreta. Se trata de un método rápido y seguro para conseguir la eliminación del vello en un 90%. En caso de sensibilidad, se puede aplicar una crema anestésica tópica.
La bioplastia, o lifting líquido, es un tratamiento de rejuvenecimiento sin cirugía, por medio de implantes de ácido hialurónico u otras sustancias capaces de retener agua a través de un procedimiento mínimamente invasivo. Se suele llevar a cabo en diferentes zonas del rostro para recuperar firmeza, elasticidad y volumen. Se utiliza anestesia local.
El láser pixel es un tipo de láser que permite tratar arrugas, líneas de expresión y las cicatrices del acné. Homogeniza el tono de la piel y mejora su textura, eliminando las manchas cutáneas y corrigiendo las cicatrices. Antes de su utilización, se aplica una crema anestésica tópica en la zona a tratar.
Consiste en la aplicación de microinyecciones de gas carbónico por debajo de la piel con el fin de eliminar celulitis, estrías, ojeras, grasa localizada y flacidez. El efecto se consigue gracias a la estimulación circulatoria, la oxigenación y la formación de colágeno del gas carbónico. Se realiza en consulta, no necesita anestesia y cada sesión dura unos 15 minutos.
La falta de ácido hialurónico en el organismo provoca que se deterioren los tejidos y se retendrá menos agua, formando la aparición de arrugas y ojeras. La inserción de ácido hialurónico a manos de un profesional permite la eliminación de ojeras.
La papada se forma por acumulación de grasa localizada bajo el mentón. La eliminación de papada sin cirugía se realiza con un producto lipolítico que hace desaparecer la grasa del cuello.
Este tratamiento estético reúne diferentes técnicas no invasivas como el bótox, ácido hialurónico, peeling facial, hilos tensores y láser para corregir la flacidez, las arrugas de expresión y las manchas de la piel entre otras situaciones. Gracias a estas técnicas de rejuvenecimiento facial se logran corregir las imperfecciones más comunes de la cara y el cuello.
Se trata de un tratamiento mínimamente invasivo a partir de microinyecciones para mejorar la apariencia de las arañas vasculares y várices de las piernas. También alivia los síntomas asociados como dolor, quemazón y calambres. El tratamiento es ambulatorio y no necesita anestesia. Su duración puede durar unos 30 minutos.
La limpieza facial es un paso esencial para mejorar la salud y el aspecto de la piel. incluyendo una exfoliación permite remover la capa más superficial de la piel, incluyendo células muertas y el resto de espinillas e impurezas, es ideal para estimular la renovación celular de la piel y mejorar la aplicación y penetración de productos cosméticos. La extracción de puntos negros Las pequeñas esferas de sebo próximas a la piel o millium se extraen gracias a una microaguja Para finalizar la limpieza facial se aplica una loción hidratante. 60-90 minutos. 
La lipólisis de papada consiste en la aplicación de diferentes técnicas con el fin de disolver y eliminar el contenido graso de esa región. Se puede utilizar la mesoterapia, con la inyección de ácido desoxicólico u otras sustancias o la aplicación del láser, capaz de eliminar la grasa localizada y tensa la piel en una sola sesión. Inicialmente, se analizan las características del paciente para diseñar un tratamiento personalizado con diferente concentración de principios activos y con el número de sesiones necesarias. Se trata de una técnica ambulatoria bajo anestesia local. 
La maderoterapia es una terapia que consiste en estimular el cuerpo con diferentes utensilios de madera que se adaptan a las diferentes zonas del cuerpo, con el objetivo de reducir los niveles de estrés y poder aliviar así los dolores musculares y articulares.
Se trata de una técnica manual, semipermanente para diseñar las cejas que permite corregir imperfecciones estéticas. Se lleva a cabo mediante la aplicación de un pigmento en la epidermis trazando pelo a pelo por medio de agujas o cuchillas especiales. En una segunda sesión se consigue perfeccionar el resultado.
El microneedling facial es un tratamiento estético no invasivo para mejorar la salud y el aspecto de la piel de la cara. Consiste en hacer llegar sustancias beneficiosas gracias a microinyecciones que logran el rejuvenecimiento de la piel, reduciendo las arrugas, las líneas de expresión y las manchas y aumentando su turgencia. Gracias a un cabezal con múltiples agujas pequeñas se hacen llegar diversas sustancias (vitamina C, retinol, ALA, ácido hialurónico, etc.) a las capas más profundas de la piel. Se trata de un tratamiento ambulatorio mínimamente invasivo, rápido y seguro. 
El rejuvenecimiento facial con láser o resurfacing facial es una innovadora técnica que permite eliminar las arrugas leves o moderadas por completo. Es un sistema recomendable para personas con acné, ya que mejora de forma sustancial la salud y belleza de la piel.
Las inyecciones de plasma rico en plaquetas facial y corporal son procedimientos médico estéticos no quirúrgicos, que se realizan en centros homologados por médicos estéticos y cirujanos plásticos. Se basa en la extracción de sangre del paciente y la centrifugación de la misma para obtener factores de crecimiento para la piel.
El relleno con radiesse es un tratamiento enfocado a evitar la flacidez de la piel, suavizando las arrugas y las líneas de expresión, además de redefinir el contorno natural de la cara. En cualquier caso, matizamos que la administración de esta sustancia no aporta volumen.
La hidroxiapatita cálcica se estructura en microesferas integradas en un gel que obtienen un doble resultado: un efecto de alisamiento y la estimulación de la producción de colágeno natural.
Actualmente el láser CO2 fraccionado es una de las técnicas que nos permite obtener los mejores resultados en el tratamiento de las cicatrices de acné.El fraccionamiento del láser permite aumentar la seguridad y la comodidad en el tratamiento conservando una elevada eficacia.Este tratamiento se realiza por un dermatólogo especializado y el numero de sesiones depende de la zona a tratar .
Los tratamientos antiacné se pueden anticipar al problema al extraer la espinilla antes de que se infecte y se inflame mediante procedimientos sencillos e indoloros. La hidrodermoabrasión extrae la suciedad folicular, dejando la piel limpia y libre de acné.
Las estrías son zonas de atrofia de la piel que se visualizan en forma de líneas blanquecinas o de color rojizo. Suelen estar localizadas en caderas, glúteos, abdomen..etc.Para tratar de minimizarlas debemos llevar una dieta sana , realizar ejercicio regularmente y mantener la piel hidratada. No obstante hay determinados acontecimientos como embarazos o cambios bruscos de peso que hacen que nos aparezcan.Para mejorar el aspecto que presentan el mejor tratamiento que existe actualmente es la combinación de Laser Co2 fraccionado con tratamiento tópico.El tratamiento de estrías requiere varias sesiones de Laser Co2 que complementado con tratamientos tópicos de acido retinoico y/o acido glicolico mejoran el aspecto de nuestras estrías , aunque no las hacen desaparecer.
El tratamiento RUFA (Revitalización Unificadora y Fortalecedora Antienvejecimiento) persigue reducir los poros, eliminar arrugas y darle tersura y luminosidad a la piel por medio de la inyección con microagujas de un cóctel personalizado (vitaminas, oligoelementos, aminoácidos), junto con ácido hialurónico y plasma rico en plaquetas. El tratamiento finaliza con la aplicación de una mascarilla de oro. La sesión dura unos 45 minutos.




¿Por qué Savia?

Sin compromiso

Solo necesitas registrarte para empezar a usar Savia. Sin pólizas ni contratos.

Acompañamiento

Estaremos a tu lado siempre que nos necesites pero el control de tu salud será siempre tuyo.

Cuadro médico

Trabajamos con una red de miles de profesionales y clínicas para darte el mejor servicio.

Sin esperas

Te atenderemos de forma digital o presencial siempre que nos necesites.

Consultas online

Telemedicina 24h.
Olvida los riesgos, las esperas y desplazamientos.

Videoconsulta, Chat médico, consultas telefónicas... Tú decides.

Ver consultas online
1

Regístrate ahora y prueba un mes GRATIS de Savia Premium

Acceso ilimitado a nuestros servicios para que pruebes la experiencia Savia al completo.

Registrarte gratis
2

Después sigue con tu cuenta gratis o hazte Premium

Al acabar el mes, puedes disfruta Savia con la cuenta gratis o hacerte Premium por 59€ al año (o 10€ al mes) para tener consultas online inlimitadas.

Comparar todos los planes