Atención médica sin papeleos ni letra pequeña
  1. Home
  2. Consultas, pruebas y tratamientos
  3. Ginecología y Obstetricia
Consultas, pruebas y tratamientos de Ginecología y Obstetricia en Barcelona

Consultas, pruebas y tratamientos de Ginecología y Obstetricia en Barcelona

Todos los servicios   7
Consultas   3
Pruebas   4
Tratamientos   2
El ginecólogo efectuará en consulta la exploración de  control preventivo según la edad, síntomas y antecedentes clínicos.Asímismo evaluará, si resulta necesario, realizar otras pruebas complementarias tales como ecografía, citología... y prescribirá el  tratamiento a fin de prevenir o tratar eventuales síntomas..
Es la rama de la Medicina que se ocupa de estudiar la forma de las células. Se trata una prueba rutinaria practicada por el ginecólogo en la consulta en el contexto de la revisión ginecológica para detectar alteraciones en las células del cuello uterino.
El DIU (Dispositivo Intra Uterino) de cobre es un tratamiento médico anticonceptivo reversible, de larga duración, que el ginecólogo coloca en la consulta a la paciente, en el interior de la cavidad uterina. El efecto es reversible y la fertilidad se restablece inmediatamente después de retirar el dispositivo.
La ecografía es una prueba aplicada al mundo de la ginecología y permite, mediante una sonda por vía vaginal o abdominal, explorar el útero y los ovarios. Las ecografías a través de Savia te permiten beneficiarte de la tecnología de los ultrasonidos y los procesos más innovadores. 
Realizada por el médico especialista en Ginecología y Obstetricia, permite diagnosticar trastornos relacionados con los órganos sexuales de la mujer (ovarios, trompas, vagina, útero, genitales externos, mamas) y detectar en fases iniciales cáncer de mama, ovario, endometrio o vulva así como otras patologías como endometriosis, ovario poliquístico, miomas que, aún siendo benignas pueden traducir una disminución de la fertilidad, alteraciones del ciclo menstrual y otros trastornos.
El implante hormonal es un tratamiento médico anticonceptivo reversible, de larga duración, que el ginecólogo coloca en el consultorio en la cara anterior del brazo.
Es una prueba rutinaria de control de embarazo que se realiza a la gestante en las últimas semanas de embarazo en la consulta. También se lleva a cabo durante la mayor parte del tiempo que dura el parto. Nos informa del bienestar fetal y es valorada por el ginecólogo o la comadrona.




¿Por qué Savia?

Sin compromiso

Solo necesitas registrarte para empezar a usar Savia. Sin pólizas ni contratos.

Acompañamiento

Estaremos a tu lado siempre que nos necesites pero el control de tu salud será siempre tuyo.

Cuadro médico

Trabajamos con una red de miles de profesionales y clínicas para darte el mejor servicio.

Sin esperas

Te atenderemos de forma digital o presencial siempre que nos necesites.

Consultas online

Telemedicina 24h.
Olvida los riesgos, las esperas y desplazamientos.

Videoconsulta, Chat médico, consultas telefónicas... Tú decides.

Ver consultas online
1

Regístrate ahora y prueba un mes GRATIS de Savia Premium

Acceso ilimitado a nuestros servicios para que pruebes la experiencia Savia al completo.

Registrarte gratis
2

Después sigue con tu cuenta gratis o hazte Premium

Al acabar el mes, puedes disfruta Savia con la cuenta gratis o hacerte Premium por 59€ al año (o 10€ al mes) para tener consultas online inlimitadas.

Comparar todos los planes