Entrar
  1. Home
  2. Consultas, pruebas y tratamientos
  3. Ginecología y Obstetricia
Consultas, pruebas y tratamientos de Ginecología y Obstetricia Alhaurín el Grande

Consultas, pruebas y tratamientos de Ginecología y Obstetricia en Alhaurín el Grande

Todos los servicios   6
Consultas   4
Pruebas   4
Tratamientos   1
La ecografía es una prueba que permite, mediante el uso de ultrasonido, crear imágenes bidimensionales o tridimensionales de órganos, tejidos u otras estructuras del cuerpo humano. Estos ultrasonidos en forma de onda llegan a rebotar en los órganos analizados, rebotando y haciendo que se genere la imagen. Además la ecografía se puede utilizar durante el embarazo para realizar un seguimiento del desarrollo del bebé. Las ecografías a través de Savia te permiten beneficiarte de la tecnología y los procesos más innovadores.
Es la rama de la Medicina que se ocupa de estudiar la forma de las células. Se trata una prueba rutinaria practicada por el ginecólogo en la consulta en el contexto de la revisión ginecológica para detectar alteraciones en las células del cuello uterino.
El DIU (Dispositivo Intra Uterino) es insertado por vía vaginal en el interior del útero. Su efecto anticonceptivo debido al metal que contiene dura de 3 a 5 años. En ese momento se puede retirar fácilmente, o cuando la paciente lo estime oportuno.
Tipos disponibles
El primer trimestre es la etapa más importante del embarazo. Esta fase es crucial para el desarrollo y la salud del futuro bebé. Por eso, es imprescindible realizar las pruebas necesarias para controlar el embarazo y evitar posibles complicaciones. En este artículo, te explicamos detalladamente todas las pruebas que se realizan durante el primer trimestre del embarazo.
El embarazo es una de las cosas más extraordinarias que puede vivir una persona. Sin embargo, este es un período de muchos cambios físicos que se deben controlar periódicamente, para que tanto la madre como el niño lleguen en perfecto estado al parto. Las pruebas embarazo tercer trimestre son fundamentales para controlar que todo vaya bien. Gran parte de las pruebas de este trimestre están orientadas al alumbramiento.
La revisión ginecológica se lleva a cabo de manera periódica y está enfocada a la prevención y detección de cáncer ginecológico, cáncer de mama y enfermedades de transmisión sexual. Incluye una exploración mediante ecografía vaginal para explorar los ovarios y el útero y una citología. Según la edad, las características personales y los factores de riesgo, se puede realizar un examen mamario con el fin de detectar de manera precoz un posible cáncer de mama.




¿Por qué Savia?

Sin compromiso

Solo necesitas registrarte para empezar a usar Savia. Sin pólizas ni contratos.

Acompañamiento

Estaremos a tu lado siempre que nos necesites pero el control de tu salud será siempre tuyo.

Cuadro médico

Trabajamos con una red de miles de profesionales y clínicas para darte el mejor servicio.

Sin esperas

Te atenderemos de forma digital o presencial siempre que nos necesites.

PLANES SAVIA

Telemedicina 24h.
Olvida los riesgos, las esperas y desplazamientos.

Videoconsulta, Chat médico, consultas telefónicas... Tú decides.

Ver planes Savia

Regístrate y elige el plan Savia que prefieres para empezar

Puedes probar nuestros servicios gratis con el Plan Basic o suscribirte a directamente al plan Premium.

Registrarte gratis
Comparar todos los planes