Entrar
Consultas, pruebas y tratamientos de Genética Humana Cádiz

Consultas, pruebas y tratamientos de Genética Humana en Cádiz

Todos los servicios   7
Consultas   0
Pruebas   7
Tratamientos   0
Permiten comprobar el estado del bebé antes de su nacimiento e identificar posibles enfermedades genéticas, así como conocer el sexo fetal. El ADN del feto circula por el torrente sanguíneo de la madre durante el embarazo, por lo que con una muestra de sangre materna se pueden posibles anomalías cromosómicas.
Análisis de sangre para cribar a las embarazadas con riesgo de que su feto tenga determinadas alteraciones cromosómicas (trisomías, como el Síndrome de Down, o microdelecciones).
El test genético permite una detección precoz de una determinada enfermedad que podemos contraer por razones hereditarias. Es de gran ayuda para conocer la predisposición a padecer determinadas patologías y también resulta efectivo a la hora de detectar una huella genética. Además, permite el análisis de ADN para cuidados de la piel o pruebas genéticas para conocer tu idoneidad para una determinada práctica deportiva.  En los centros de Savia podrás realizar tu propio estudio genético en función de tus antecedentes familiares.  
La preeclampsia es una enfermedad asociada con la hipertensión durante el embarazo, su detección precoz es fundamental para evitar complicaciones en la madre y en el feto.
El primer trimestre es la etapa más importante del embarazo. Esta fase es crucial para el desarrollo y la salud del futuro bebé. Por eso, es imprescindible realizar las pruebas necesarias para controlar el embarazo y evitar posibles complicaciones. En este artículo, te explicamos detalladamente todas las pruebas que se realizan durante el primer trimestre del embarazo.
Durante el segundo trimestre el bebé estará más desarrollado dentro del útero de la madre, siendo un momento ideal donde se recomendará una serie de pruebas que descartarán cualquier problema físico del bebé como de tolerancia de la madre a los nuevos cambios que realiza su cuerpo.
El embarazo es una de las cosas más extraordinarias que puede vivir una persona. Sin embargo, este es un período de muchos cambios físicos que se deben controlar periódicamente, para que tanto la madre como el niño lleguen en perfecto estado al parto. Las pruebas embarazo tercer trimestre son fundamentales para controlar que todo vaya bien. Gran parte de las pruebas de este trimestre están orientadas al alumbramiento.




¿Por qué Savia?

Sin compromiso

Solo necesitas registrarte para empezar a usar Savia. Sin pólizas ni contratos.

Acompañamiento

Estaremos a tu lado siempre que nos necesites pero el control de tu salud será siempre tuyo.

Cuadro médico

Trabajamos con una red de miles de profesionales y clínicas para darte el mejor servicio.

Sin esperas

Te atenderemos de forma digital o presencial siempre que nos necesites.

PLANES SAVIA

Telemedicina 24h.
Olvida los riesgos, las esperas y desplazamientos.

Videoconsulta, Chat médico, consultas telefónicas... Tú decides.

Ver planes Savia

Regístrate y elige el plan Savia que prefieres para empezar

Puedes probar nuestros servicios gratis con el Plan Basic o suscribirte a directamente al plan Premium.

Registrarte gratis
Comparar todos los planes