Consultas, pruebas y tratamientos de Genética Humana en cualquier ciudad

Todos los servicios   13
Consultas   0
Pruebas   13
Tratamientos   0
Los test genéticos permiten identificar diversas patologías relacionadas con la nutrición como celiaquía o sensibilidad alimentaria y también para establecer la dieta más apropiada en caso de obesidad. Principalmente, se llevan a cabo por medio del análisis genético a partir de un análisis de sangre.
A partir de una muestra de sangre se puede llevar a cabo un análisis genético que ayude a diagnosticar el cáncer de próstata, mama y ovario. También se puede analizar la presencia de ciertos marcadores en la sangre que se relacionan con una mayor probabilidad de ciertos tipos de cáncer. Es el caso de la septina 9 en el cáncer de colon.
Existen tets genéticos como el Trichotest que permite analizar variaciones genéticas relacionadas con la alopecia. A partir de su realización se puede establecer el tratamiento más idóneo en cada caso. Se realiza a partir de una muestra no invasiva con un hisopo bucal.
Análisis de sangre para cribar a las embarazadas con riesgo de que su feto tenga determinadas alteraciones cromosómicas (trisomías, como el Síndrome de Down, o microdelecciones).
Permiten comprobar el estado del bebé antes de su nacimiento e identificar posibles enfermedades genéticas, así como conocer el sexo fetal. El ADN del feto circula por el torrente sanguíneo de la madre durante el embarazo, por lo que con una muestra de sangre materna se pueden posibles anomalías cromosómicas.
El test genético personalizado de trombosis permite valorar la predisposición genética a sufrir una trombosis venosa. Si el riesgo es alto, el médico puede indicar un tratamiento preventivo. La prueba se puede llevar a cabo con una simple muestra de saliva.
El test genético permite una detección precoz de una determinada enfermedad que podemos contraer por razones hereditarias. Es de gran ayuda para conocer la predisposición a padecer determinadas patologías y también resulta efectivo a la hora de detectar una huella genética. Además, permite el análisis de ADN para cuidados de la piel o pruebas genéticas para conocer tu idoneidad para una determinada práctica deportiva.  En los centros de Savia podrás realizar tu propio estudio genético en función de tus antecedentes familiares.  
Test de sangre para identificar la hipersensibilidad a varios tipos de metales. El test MELISA puede identificar una reacción hipersensible que puede ser activada por sustancias como los conservantes de las vacunas, o el mercurio, oro o cadmio usados en materiales de tratamiento dental.
El test de enfermedades de transmisión sexual (ETS) es una prueba enfocada al diagnóstico de infecciones causadas por patógenos durante una interacción sexual. Estas pruebas se basan en la utilización de técnicas de biología molecular a fin de aumentar la sensibilidad y mejorar la eficacia del tratamiento.
La preeclampsia es una enfermedad asociada con la hipertensión durante el embarazo, su detección precoz es fundamental para evitar complicaciones en la madre y en el feto.




¿Por qué Savia?

Sin compromiso

Solo necesitas registrarte para empezar a usar Savia. Sin pólizas ni contratos.

Acompañamiento

Estaremos a tu lado siempre que nos necesites pero el control de tu salud será siempre tuyo.

Cuadro médico

Trabajamos con una red de miles de profesionales y clínicas para darte el mejor servicio.

Sin esperas

Te atenderemos de forma digital o presencial siempre que nos necesites.

Consultas online

Telemedicina 24h.
Olvida los riesgos, las esperas y desplazamientos.

Videoconsulta, Chat médico, consultas telefónicas... Tú decides.

Ver consultas online
1

Regístrate ahora y prueba un mes GRATIS de Savia Premium

Acceso ilimitado a nuestros servicios para que pruebes la experiencia Savia al completo.

Registrarte gratis
2

Después sigue con tu cuenta gratis o hazte Premium

Al acabar el mes, puedes disfruta Savia con la cuenta gratis o hacerte Premium por 59€ al año (o 10€ al mes) para tener consultas online inlimitadas.

Comparar todos los planes