Atención médica sin papeleos ni letra pequeña
Consultas, pruebas y tratamientos de Fisioterapia Palamós

Consultas, pruebas y tratamientos de Fisioterapia en Palamós

Todos los servicios   5
Consultas   0
Pruebas   0
Tratamientos   5
La fisioterapia manual es una técnica centrada en conseguir un equilibrio orgánico y funcional en las estructuras del organismo. Esto se consigue mediante la manipulación específica de las estructuras neuromusculoesqueléticas dañadas que manifiesten dolor, discapacidad o limitación funcional. En ocasiones puede requerir de prescripción médica.
Técnica que emplea el fisioterapeuta y que sirve para realizar valoraciones y para tratar. Se realizan presiones y estiramientos sostenidos para aliviar el dolor, eliminar las limitaciones y recuperar la función normal a nivel de la fascia (tejido que envuelve músculos, huesos, articulaciones, vísceras y otros órganos) y que puede sufrir un acortamiento o endurecimiento.
Bajo este nombre se engloba toda aquella terapia o método terapéutico en la que el fisioterapeuta se apoya en la utilización de un ecógrafo para guiarse. No son muchas las técnicas que precisan de un ecógrafo. Algunas de ellas son electrolisis percutánea intramuscular, las ondas de choque extracorpóreas y, en alguna ocasión, la punción seca.
Modalidad terapéutica cuyo objetivo fundamental es devolver el equilibrio al cuerpo, que el osteópata concibe como un todo interconectado. Engloba una serie de técnicas manuales (manipulaciones articulares, de movilización, de estiramiento muscular…), que el terapeuta utiliza para restaurar funciones corporales, aliviar el dolor y promover el bienestar de la persona.
Tratamiento realizado por un fisioterapeuta que tiene como objetivo localizar la musculatura alterada que se encarga de la estabilización de la articulación temporomandibular y revertirla mediante técnicas físicas a través de la cavidad bucal para restaurar el movimiento de la boca. Es muy importante que el fisioterapeuta trabaje con un dentista, que es quien a veces le deriva.




¿Por qué Savia?

Sin compromiso

Solo necesitas registrarte para empezar a usar Savia. Sin pólizas ni contratos.

Acompañamiento

Estaremos a tu lado siempre que nos necesites pero el control de tu salud será siempre tuyo.

Cuadro médico

Trabajamos con una red de miles de profesionales y clínicas para darte el mejor servicio.

Sin esperas

Te atenderemos de forma digital o presencial siempre que nos necesites.

Consultas online

Telemedicina 24h.
Olvida los riesgos, las esperas y desplazamientos.

Videoconsulta, Chat médico, consultas telefónicas... Tú decides.

Ver consultas online
1

Regístrate ahora y prueba un mes GRATIS de Savia Premium

Acceso ilimitado a nuestros servicios para que pruebes la experiencia Savia al completo.

Registrarte gratis
2

Después sigue con tu cuenta gratis o hazte Premium

Al acabar el mes, puedes disfruta Savia con la cuenta gratis o hacerte Premium por 59€ al año (o 10€ al mes) para tener consultas online inlimitadas.

Comparar todos los planes