Consultas, pruebas y tratamientos de Fisioterapia en Las Palmas de Gran Canaria

Consultas, pruebas y tratamientos de Fisioterapia en Las Palmas de Gran Canaria

Todos los servicios   7
Consultas   0
Pruebas   0
Tratamientos   7
Es una rama de la Fisioterapia centrada en conseguir un equilibrio orgánico y funcional en las estructuras de sostén. El fisioterapeuta lo consigue mediante la manipulación específica de las estructuras neuromusculoesqueléticas dañadas que se manifiestan con dolor, discapacidad o limitación funcional. En ocasiones puede requerir de prescripción médica.
Especialidad terapéutica dentro de la fisioterapia basada en la utilización diferentes agujas de diámetro muy pequeño que son insertadas en puntos estratégicos del cuerpo humano. El objetivo es equilibrar el flujo de energía o fuerza vital, que llaman “chi”, que fluye a través de los meridianos en el cuerpo.
Son sesiones de drenaje linfático, y se indican sobre todo en pacientes con problemas circulatorios, que generan mucha retención de líquidos.
Tratamiento realizado por un fisioterapeuta que tiene como objetivo localizar la musculatura alterada que se encarga de la estabilización de la articulación temporomandibular y revertirla mediante técnicas físicas a través de la cavidad bucal para restaurar el movimiento de la boca. Es muy importante que el fisioterapeuta trabaje con un dentista, que es quien a veces le deriva.
Este tipo de terapia, consiste en aplicar ondas sonoras de alta velocidad en la zona lesionada y producir dolor crónico con el objetivo de reducirlo gracias a la “reactivación” del sistema curativo del cuerpo. Se suele indicar en epicondilitis, epitrocleitis, tendinitis del hombro, fascitis plantar, espolón del calcáneo, tendinitis patelar, tendinitis aquilea…
Es una rama de la Fisioterapia centrada en conseguir un equilibrio orgánico y funcional en las estructuras de sostén. El fisioterapeuta lo consigue mediante la manipulación específica de las estructuras neuromusculoesqueléticas dañadas que se manifiesten con dolor, discapacidad o limitación funcional. En ocasiones puede requerir de prescripción médica.




¿Por qué Savia?

Sin compromiso

Solo necesitas registrarte para empezar a usar Savia. Sin pólizas ni contratos.

Acompañamiento

Estaremos a tu lado siempre que nos necesites pero el control de tu salud será siempre tuyo.

Cuadro médico

Trabajamos con una red de miles de profesionales y clínicas para darte el mejor servicio.

Sin esperas

Te atenderemos de forma digital o presencial siempre que nos necesites.

Videoconsulta médica gratis

Solo por registrarte te regalamos un mes de Savia Premium para que lo pruebes.

Reservas una cita
Preparamos la consulta
Solucionas todas tus dudas
Regístrate