Atención médica sin papeleos ni letra pequeña
Consultas, pruebas y tratamientos de Fisioterapia el Pinós/Pinoso

Consultas, pruebas y tratamientos de Fisioterapia en el Pinós/Pinoso

Todos los servicios   8
Consultas   0
Pruebas   0
Tratamientos   8
Se trata de una técnica de masaje que se aplica sobre la superficie de la piel y sigue la localización anatómica de los vasos linfáticos. Persigue el descongestionamiento inicial de las zonas sanas, para más tarde movilizar la acumulación de linfa a través de colectores linfáticos residuales y canales linfáticos desde las afectadas hacia las vecinas.
Son sesiones de drenaje linfático, y se indican sobre todo en pacientes con problemas circulatorios, que generan mucha retención de líquidos.
Es una técnica de masaje consistente en facilitar la circulación linfática. Para ello, el fisioterapeuta ejerce una ligera presión controlada sobre brazos y piernas para favorecer lacirculación de la linfa (líquido formado por agua proteínas que circula por el sistema linfático) si hay edema, y facilitar su retorno. Su acción principal es, por tanto, drenante.
Es un tipo de técnica que se basa en la terapia manual, de manera que se ejerce una presión sutil en la zona craneal/occipital, que ayuda a restablecer los procesos naturales de reequilibrio del cuerpo humano. Este restablecimiento se produce mediante la detección de zonas de bloqueo o inmovilidad por parte del fisioterapeuta que nota tensión y mal funcionamiento del conjunto global.
Este tipo de terapia, consiste en aplicar ondas sonoras de alta velocidad en la zona lesionada y producir dolor crónico con el objetivo de reducirlo gracias a la “reactivación” del sistema curativo del cuerpo. Se suele indicar en epicondilitis, epitrocleitis, tendinitis del hombro, fascitis plantar, espolón del calcáneo, tendinitis patelar, tendinitis aquilea…
Este tipo de terapia, normalmente realizada por fisioterapeutas y médicos, consiste en aplicar ondas sonoras de alta velocidad en la zona lesionada y producir dolor crónico con el objetivo de reducirlo gracias a la “reactivación” del sistema curativo del cuerpo. Se suele indicar en epicondilitis, epitrocleitis, tendinitis del hombro, fascitis plantar, espolón del calcáneo, tendinitis patelar, tendinitis aquilea…




¿Por qué Savia?

Sin compromiso

Solo necesitas registrarte para empezar a usar Savia. Sin pólizas ni contratos.

Acompañamiento

Estaremos a tu lado siempre que nos necesites pero el control de tu salud será siempre tuyo.

Cuadro médico

Trabajamos con una red de miles de profesionales y clínicas para darte el mejor servicio.

Sin esperas

Te atenderemos de forma digital o presencial siempre que nos necesites.

Consultas online

Telemedicina 24h.
Olvida los riesgos, las esperas y desplazamientos.

Videoconsulta, Chat médico, consultas telefónicas... Tú decides.

Ver consultas online
1

Regístrate ahora y prueba un mes GRATIS de Savia Premium

Acceso ilimitado a nuestros servicios para que pruebes la experiencia Savia al completo.

Registrarte gratis
2

Después sigue con tu cuenta gratis o hazte Premium

Al acabar el mes, puedes disfruta Savia con la cuenta gratis o hacerte Premium por 59€ al año (o 10€ al mes) para tener consultas online inlimitadas.

Comparar todos los planes