Atención médica sin papeleos ni letra pequeña
Consultas, pruebas y tratamientos de Fisioterapia Castellón de la Plana/Castelló de la Plana

Consultas, pruebas y tratamientos de Fisioterapia en Castellón de la Plana/Castelló de la Plana

Todos los servicios   6
Consultas   1
Pruebas   0
Tratamientos   6
La telerehabilitación es una nueva modalidad del campo de la rehabilitación que consiste en asistir a un paciente con diversos problemas físicos o psicológicos de forma remota. El proceso de cualquier programa de telerehabilitación se basa, generalmente, en una primera sesión virtual mediante la que paciente y especialista entablan una serie de pautas bajo seguimiento a realizar en función del diagnóstico. Los beneficios de la telerehabilitación engloban la comodidad de ser asistido en cualquier momento por un especialista desde el propio domicilio del paciente, además de una asistencia mucho más personalizada. La telerehabilitación engloba a profesionales sanitarios de diferentes especialidades como médicos, enfermeros, fisioterapeutas, logopedas o psicólogos, entre otros muchos.
ConsultasTratamientos+7 Ver servicios médicos
Técnica semi-invasiva que consiste en la introducción de una aguja de acupuntura en la zona donde existe un punto gatillo, con el objetivo de liberarlo pues se encuentra en una contracción muscular mantenida. De esta manera el fisioterapeuta consigue tratar el síndrome de dolor miofascial. Es muy efectiva en cervicalgias, lumbalgias, dorsalgias…
Son sesiones de drenaje linfático, y se indican sobre todo en pacientes con problemas circulatorios, que generan mucha retención de líquidos.
Este tipo de terapia, normalmente realizada por fisioterapeutas y médicos, consiste en aplicar ondas sonoras de alta velocidad en la zona lesionada y producir dolor crónico con el objetivo de reducirlo gracias a la “reactivación” del sistema curativo del cuerpo. Se suele indicar en epicondilitis, epitrocleitis, tendinitis del hombro, fascitis plantar, espolón del calcáneo, tendinitis patelar, tendinitis aquilea…




¿Por qué Savia?

Sin compromiso

Solo necesitas registrarte para empezar a usar Savia. Sin pólizas ni contratos.

Acompañamiento

Estaremos a tu lado siempre que nos necesites pero el control de tu salud será siempre tuyo.

Cuadro médico

Trabajamos con una red de miles de profesionales y clínicas para darte el mejor servicio.

Sin esperas

Te atenderemos de forma digital o presencial siempre que nos necesites.

Consultas online

Telemedicina 24h.
Olvida los riesgos, las esperas y desplazamientos.

Videoconsulta, Chat médico, consultas telefónicas... Tú decides.

Ver consultas online
1

Regístrate ahora y prueba un mes GRATIS de Savia Premium

Acceso ilimitado a nuestros servicios para que pruebes la experiencia Savia al completo.

Registrarte gratis
2

Después sigue con tu cuenta gratis o hazte Premium

Al acabar el mes, puedes disfruta Savia con la cuenta gratis o hacerte Premium por 59€ al año (o 10€ al mes) para tener consultas online inlimitadas.

Comparar todos los planes