Consultas, pruebas y tratamientos de Fisioterapia en Carrión de los Condes

Consultas, pruebas y tratamientos de Fisioterapia en Carrión de los Condes

Todos los servicios   6
Consultas   0
Pruebas   0
Tratamientos   6
La fisioterapia a domicilio, se desarrollará en el domicilio de las personas que lo soliciten, por medio de métodos, técnicas, ejercicios terapéuticos y tratamientos especializados para curar, prevenir, recuperar, habilitar y readaptar a las personas afectadas de disfunciones psicofísicas, enfermedades del sistema músculo esqueléticos o las que deseen mantener un nivel adecuado de salud
Son sesiones de drenaje linfático, y se indican sobre todo en pacientes con problemas circulatorios, que generan mucha retención de líquidos.
Tratamiento realizado por un fisioterapeuta que tiene como objetivo localizar la musculatura alterada que se encarga de la estabilización de la articulación temporomandibular y revertirla mediante técnicas físicas a través de la cavidad bucal para restaurar el movimiento de la boca. Es muy importante que el fisioterapeuta trabaje con un dentista, que es quien a veces le deriva.
Es una rama de la Fisioterapia centrada en conseguir un equilibrio orgánico y funcional en las estructuras de sostén. El fisioterapeuta lo consigue mediante la manipulación específica de las estructuras neuromusculoesqueléticas dañadas que se manifiesten con dolor, discapacidad o limitación funcional. En ocasiones puede requerir de prescripción médica.
El fisioterapeuta y el pediatra son los especialistas indicados para aplicar técnicas de masaje abdominal al bebé pues tienen la formación sanitaria y pueden evitar una mala praxis. El objetivo es calmar la musculatura y eliminar el llanto que caracteriza a este síndrome, de causa desconocida, que suele afectar a los lactantes sanos los cuatro primeros meses de vida.
Modalidad terapéutica realizada por el fisioterapeuta en la que durante la sesión se realiza una combinación de terapia manual con la aplicación de otras técnicas no manuales, tales como electroterapia (aplicación de corrientes eléctricas, a diferentes intensidades), mecanoterapia (utilización de aparatos mecánicos para provocar o dirigir movimientos corporales), magnetoterapia (uso de campos magnéticos de baja frecuencia y baja intensidad) o termoterapia (aplicación de calor), entre otras.




¿Por qué Savia?

Sin compromiso

Solo necesitas registrarte para empezar a usar Savia. Sin pólizas ni contratos.

Acompañamiento

Estaremos a tu lado siempre que nos necesites pero el control de tu salud será siempre tuyo.

Cuadro médico

Trabajamos con una red de miles de profesionales y clínicas para darte el mejor servicio.

Sin esperas

Te atenderemos de forma digital o presencial siempre que nos necesites.

Videoconsulta médica gratis

Solo por registrarte te regalamos un mes de Savia Premium para que lo pruebes.

Reservas una cita
Preparamos la consulta
Solucionas todas tus dudas
Regístrate