Atención médica sin papeleos ni letra pequeña
Consultas, pruebas y tratamientos de Chequeos en Palma

Consultas, pruebas y tratamientos de Chequeos en Palma

Todos los servicios   8
Consultas   8
Pruebas   1
Tratamientos   0
Centros Médicos MAPFRE Salud ofrecen la posibilidad de realizar un chequeo médico, se trata de una revisión que contiene la historia clínica y pruebas diagnósticas que permiten conocer el estado general de salud de la persona.
PruebasConsultas+1 Ver centros médicos
Con el Reconocimiento Médico Cardiológico se valora el estado de las válvulas cardiacas y el paso de sangre a través de ellas. Indicado para personas con antecedentes familiares de enfermedades cardiovasculares, que presentan algún síntoma del aparato cardiovascular o realiza una práctica deportiva habitual y se aconseja asegurar que no existe patología cardiaca.
Este reconocimiento está dirigido al deportista habitual que realiza una actividad deportiva constante y que permite la identificación de determinados problemas cardiológicos con pruebas de esfuerzo.
El reconocimiento médico digestivo sirve para poder tener un diagnóstico precoz de enfermedades como cáncer de colon, de estómago o de esófago. Este reconocimiento va dirigido a personas que presenten una sintomatología relacionada con alguno  de los procesos del aparato digestivo, ya sea por antecedentes familiares, por hábitos alimenticios o por patologías ya existentes.
El reconocimiento oftalmológico se realiza de una manera sencilla en la consulta por el especialista y en un periodo de tiempo breve. Este tratamiento ayuda al seguimiento de procesos oftalmológicos y/o detección precoz de manifestaciones oftalmológicas de otras enfermedades sistemáticas. Indicado para personas en general con cambios de visión, hipertensión arterial y diabetes.
El reconocimiento otorrinolaringológico comprende la exploración de las estructuras de nariz, laringe y oídos detectando enfermedades o complicaciones que pueden derivar en sintomatología de manera continua. Indicado para cualquier persona que de forma regular quiera detectar oportunamente problemas de oído, nariz o garganta.
El reconocimiento urológico es recomendado, si nunca se ha examinado, para detectar cáncer de próstata, no se ha hecho chequeos médicos anuales o tiene antecedentes familiares de cáncer de próstata. Este reconocimiento va dirigido a hombres a partir de los 40 años, que por su edad, historia familiar o clínica desean prevenir posibles patologías de naturaleza oncológica o vascular.
El reconocimiento ginecológico es habitual entre las mujeres y se realiza con frecuencia anual o según la indicación que indique el especialista. La detección de lesiones precancerosas o de nódulos cancerosos de pequeño tamaño en mamas puede ayudar a realizar un tratamiento que evite la progresión de una enfermedad. Se realizará también en la propia consulta la formación en autoexploración mamaria. Este reconocimiento va dirigido a mujeres. La periodicidad y la sistemática a realizar es variable según la edad de la paciente.




¿Por qué Savia?

Sin compromiso

Solo necesitas registrarte para empezar a usar Savia. Sin pólizas ni contratos.

Acompañamiento

Estaremos a tu lado siempre que nos necesites pero el control de tu salud será siempre tuyo.

Cuadro médico

Trabajamos con una red de miles de profesionales y clínicas para darte el mejor servicio.

Sin esperas

Te atenderemos de forma digital o presencial siempre que nos necesites.

Consultas online

Telemedicina 24h.
Olvida los riesgos, las esperas y desplazamientos.

Videoconsulta, Chat médico, consultas telefónicas... Tú decides.

Ver consultas online
1

Regístrate ahora y prueba un mes GRATIS de Savia Premium

Acceso ilimitado a nuestros servicios para que pruebes la experiencia Savia al completo.

Registrarte gratis
2

Después sigue con tu cuenta gratis o hazte Premium

Al acabar el mes, puedes disfruta Savia con la cuenta gratis o hacerte Premium por 59€ al año (o 10€ al mes) para tener consultas online inlimitadas.

Comparar todos los planes