Atención médica sin papeleos ni letra pequeña
Consultas, pruebas y tratamientos de Chequeos A Coruña

Consultas, pruebas y tratamientos de Chequeos en A Coruña

Todos los servicios   9
Consultas   9
Pruebas   2
Tratamientos   0
Centros Médicos MAPFRE Salud ofrecen la posibilidad de realizar un chequeo médico, se trata de una revisión que contiene la historia clínica y pruebas diagnósticas que permiten conocer el estado general de salud de la persona.
Si ha tenido un resultado POSITIVO en alguna de estas dos pruebas de detección del Covid-19, PCR o Test Rápido de Antígenos, Centros Médicos MAPFRE Salud le ofrece el chequeo de Seguimiento Covid-19.El servicio incluye asesoramiento, seguimiento de la enfermedad y una valoración médica para conocer la evolución y posibles complicaciones de la misma.
Las pruebas integradas en el reconocimiento médico cardiológico (ergonometría, ecocardiograma, electrocardiograma, radiología de tórax y espirometría) tienen como finalidad la valoración por un especialista en cardiología del estado de todas las estructuras cardiacas y el flujo de sangre a través de ellas.Además, incluye la valoración de las arterias carótidas y vertebrales y la función respiratoria. Está indicado para personas con antecedentes familiares cardiovasculares, con algún síntoma o alteración del aparato cardiovascular o que realiza una práctica deportiva habitual.
El reconocimiento ginecológico está enfocado especialmente a mujeres y se realiza con frecuencia anual. Esta prueba consiste en detectar lesiones precancerosas en mama a fin de poder realizar un tratamiento que frene la progresión de una enfermedad.
El reconocimiento otorrinolaringológico engloba la exploración de todas las estructuras de la nariz, la faringe y oídos a fin de detectar diferentes enfermedades. Los profesionales con los que colabora Savia se encargan de trabajar en el diagnóstico exacto en aquellos pacientes que de forma regular experimentan problemas de oído, garganta o nariz.
El reconocimiento urológico consiste en una prueba enfocada a la detección de cáncer de próstata, especialmente en pacientes con síntomas o antecedentes familiares. El reconocimiento urológico está enfocado a hombres a partir de 40 años, franja de edad en la puede comenzar a presentarse la sintomatología relacionada con esta afección.
El reconocimiento médico deportivo es una prueba dirigida a deportistas que realicen una práctica deportiva de forma habitual y constante. Esta situación requiere de la identificación de problemas cardiológicos a través de pruebas de esfuerzo que permiten medir la capacidad del paciente para afrontar pruebas inminentes y verificar su rendimiento.
El reconocimiento médico digestivo consiste en un diagnóstico precoz de enfermedades relacionadas con esta área como cáncer de colon, de estómago o de esófago. Es un tipo de reconocimiento enfocado a personas que presenten la sintomatología relacionada, antecedentes familiares o problemas alimenticios por patologías ya existentes.
El reconocimiento oftalmológico está enfocado a todos aquellos pacientes que presentan diversos síntomas relacionados con problemas de visión. Los profesionales de Savia se encargan de realizar las pruebas recurrentes, confirmar el diagnóstico y aplicar un tratamiento bajo seguimiento.




¿Por qué Savia?

Sin compromiso

Solo necesitas registrarte para empezar a usar Savia. Sin pólizas ni contratos.

Acompañamiento

Estaremos a tu lado siempre que nos necesites pero el control de tu salud será siempre tuyo.

Cuadro médico

Trabajamos con una red de miles de profesionales y clínicas para darte el mejor servicio.

Sin esperas

Te atenderemos de forma digital o presencial siempre que nos necesites.

Consultas online

Telemedicina 24h.
Olvida los riesgos, las esperas y desplazamientos.

Videoconsulta, Chat médico, consultas telefónicas... Tú decides.

Ver consultas online
1

Regístrate ahora y prueba un mes GRATIS de Savia Premium

Acceso ilimitado a nuestros servicios para que pruebes la experiencia Savia al completo.

Registrarte gratis
2

Después sigue con tu cuenta gratis o hazte Premium

Al acabar el mes, puedes disfruta Savia con la cuenta gratis o hacerte Premium por 59€ al año (o 10€ al mes) para tener consultas online inlimitadas.

Comparar todos los planes