Consultas, pruebas y tratamientos de Cardiología en cualquier ciudad

Todos los servicios   14
Consultas   6
Pruebas   11
Tratamientos   0
El cardiólogo es el experto responsable del tratamiento médico de la patología cardíaca. Trata patología del ritmo (arritmias), patología isquémica (angina de pecho e infarto de miocardio), patología congénita y enfermedades de las válvulas, del miocardio (músculo cardíaco) y del pericardio (membrana que envuelve el corazón).
La ecografía es una prueba que permite, mediante el uso de ultrasonido, crear imágenes bidimensionales o tridimensionales de órganos, tejidos u otras estructuras del cuerpo humano. Estos ultrasonidos en forma de onda llegan a rebotar en los órganos analizados, rebotando y haciendo que se genere la imagen. Además la ecografía se puede utilizar durante el embarazo para realizar un seguimiento del desarrollo del bebé. Las ecografías a través de Savia te permiten beneficiarte de la tecnología y los procesos más innovadores.
Los servicios a domicilio llevan la atención sanitaria al lugar de residencia del paciente. Este tipo de asistencia es especialmente útil cuando existen causas médicas que impiden al paciente trasladarse a un centro médico, en el caso de los test Covid-19, o por comodidad. Entre los servicios a domicilio de Savia se incluyen los test Covid-19, o los servicios de podología, enfermería o fisioterapia.
La consulta de cardiología y eco-doppler permite llevar a cabo un chequeo del sistema cardiovascular del paciente, especialmente entre los 40 y 50 años. Esta técnica combina el uso de ultrasonidos y doppler, evaluando el flujo sanguíneo en la vena.
La consulta de cardiología y eco-doppler + ergometría permite potenciar el tipo de ultrasonido empleado en el estudio del flujo de sangre. La ergometría es un complemento a modo de prueba de esfuerzo para conocer la respuesta del corazón al ejercicio.
La consulta de cardiología + ergometría (ECG de Esfuerzo) es un servicio que permite analizar el sistema cardiovascular a través de una prueba de esfuerzo. Un procedimiento no invasivo que permite medir la respuesta del paciente a determinados estímulos durante el ejercicio a fin de crear un diagnóstico eficaz.
Prueba diagnóstica que suele solicitarse en la consulta médica de neumología o de neumología pediátrica y realizarse en los laboratorios de exploración funcional respiratoria. Sirve para estudiar la práctica totalidad de las enfermedades respiratorias, tanto en el campo de su diagnóstico como su seguimiento clínico o valoración de respuesta a los tratamientos propuestos.
Es una prueba no invasiva que valora la respuesta cardíaca frente al ejercicio. Consiste en el registro electrocardiográfico continuo y la monitorización de la frecuencia cardíaca y la tensión arterial durante el ejercicio progresivo. Se utiliza con fines diagnósticos, especialmente en cardiopatía isquémica. La realiza el cardiólogo de forma ambulatoria.
Prueba diagnóstica habitualmente solicitada en las consultas de cardiología, medicina general y medicina interna. Es un estudio esencial en el diagnóstico de la hipertensión arterial. Se realiza para controlar las oscilaciones de la tensión arterial en un periodo determinado de tiempo, normalmente 24 horas (tanto en vigilia como durante el sueño).
Prueba diagnóstica sencilla habitualmente solicitada en las consultas de cardiología, medicina general y medicina interna. Registra la actividad eléctrica del corazón, así como la frecuencia cardíaca y la respiratoria permitiendo el estudio de arritmias y cardiopatía isquémica, fundamentalmente.
Es un estudio de imagen mediante ultrasonidos que permite la visualización anatómica y el estudio del flujo sanguíneo (velocidad y dirección) en las cavidades cardíacas. La realiza el ecografista (médico radiólogo) de forma ambulatoria. No es invasiva ni utiliza radiación ionizante. Permite el estudio de las válvulas cardíacas, las enfermedades congénitas cardíacas, la detección de un trombo sanguíneo, un derrame pericárdico, una oclusión arterial, un aneurisma, una estenosis arterial, etc.
Prueba diagnóstica habitualmente solicitada en las consultas de cardiología, medicina general, medicina del deporte, urgencias y medicina interna. Es una técnica muy importante y útil de la Medicina. Permite el análisis de numerosas enfermedades del sistema cardiovascular (arritmias, bloqueos, isquemias) en adultos, y también el control de las mismas.
La cardiología es la rama de la medicina que se encarga del estudio, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades del corazón y del aparato circulatorio.




¿Por qué Savia?

Sin compromiso

Solo necesitas registrarte para empezar a usar Savia. Sin pólizas ni contratos.

Acompañamiento

Estaremos a tu lado siempre que nos necesites pero el control de tu salud será siempre tuyo.

Cuadro médico

Trabajamos con una red de miles de profesionales y clínicas para darte el mejor servicio.

Sin esperas

Te atenderemos de forma digital o presencial siempre que nos necesites.

Consultas online

Telemedicina 24h.
Olvida los riesgos, las esperas y desplazamientos.

Videoconsulta, Chat médico, consultas telefónicas... Tú decides.

Ver consultas online
1

Regístrate ahora y prueba un mes GRATIS de Savia Premium

Acceso ilimitado a nuestros servicios para que pruebes la experiencia Savia al completo.

Registrarte gratis
2

Después sigue con tu cuenta gratis o hazte Premium

Al acabar el mes, puedes disfruta Savia con la cuenta gratis o hacerte Premium por 59€ al año (o 10€ al mes) para tener consultas online inlimitadas.

Comparar todos los planes