Entrar
Test genético nutrición Puerto de la Cruz

Test genético nutrición en Puerto de la Cruz

Los test genéticos permiten identificar diversas patologías relacionadas con la nutrición como celiaquía o sensibilidad alimentaria y también para establecer la dieta más apropiada en caso de obesidad. Principalmente, se llevan a cabo por medio del análisis genético a partir de un análisis de sangre.
Con la garantía de MAPFRE, seas o no cliente
Todos los productos de Savia cuentan con la garantía de calidad de MAPFRE
Pack de sensibilidad alimentaria (204 alimentos y dieta personalizada de 1 mes)

A partir de una muestra de sangre este test es capaz de analizar la sensibilidad del paciente a 204 alimentos habituales de la dieta mediterránea.

La sensibilidad a algún alimento puede provocar diversas reacciones inmunológicas en el organismo con síntomas como migrañas, fatiga, depresión, ansiedad, úlceras bucales y estomacales, dolor muscular, molestias gastrointestinales, vómitos, diarrea y sarpullido, entre otros.

Desde 210€
Ver centros
Test de disbiosis intestinal
Una alimentación inadecuada y el uso indiscriminado de antibióticos son las principales causas de que se produzca una disbiosis intestinal. El test de disbiosis intestinal es una prueba enfocada a detectar esta afección provocada por una mala alimentación o el uso poco apropiado de antibióticos. Gracias a este servicio, los mejores expertos se pondrán a tu disposición para abordar el origen del problema y realizar el mejor diagnóstico.
Desde 204€
Ver centros