Técnica de diagnóstico por la imagen, que utiliza rayos X (Rx), en la que las imágenes obtenidas corresponden a cortes o secciones de la zona torácica, abdominal y pélvica. Permite el análisis de muchas enfermedades que afectan a casi todas las especialidades médicas, permitiendo un diagnóstico y la aplicación de un tratamiento inmediato, que evite complicaciones innecesarias. TAC de tórax, abdomen y pelvis en Madrid desde 208€ con los mejores especialistas en Radiodiagnóstico-Diagnóstico Por Imagen
Ver másOrdenar por
Market exclusivo para clientes de Savia y MAPFRE en el que pagas solo por lo que necesitas. Saber más
Un TAC de tórax es una prueba que sirve para diagnosticar, por medio de tecnología de rayos X, diversas enfermedades localizadas en la zona del tórax. Es habitual que se haga este tipo de prueba para detectar, por ejemplo, problemas en los pulmones. La prueba en sí es indolora. El radiólogo utiliza su máquina de rayos X para obtener imágenes precisas de la estructura interna de los órganos, pudiendo analizarse así el corazón, los pulmones, las vías respiratorias, etc. Por lo general, se suele proceder a realizar un TAC de tórax cuando antes se ha hecho una radiografía y los resultados no son concluyentes y se deben estudiar más a fondo.
Para hacer el TAC de tórax, el paciente se tumba en una camilla y es introducido en una máquina circular encargada de emitir los rayos X. Todo el proceso es indoloro y no implica ningún riesgo para la persona analizada. Se puede, para optimizar la visualización de los resultados, inyectar previamente por vía venosa un contraste (yodo no iónico). En ese caso, el paciente no puede comer ni beber nada durante las tres horas previas a la prueba. Todo el proceso no suele durar más de 30 minutos y no requiere anestesia. Se obtiene una imagen precisa de los órganos al procesar la radiación a través de algoritmos computacionales. El análisis ofrece resultados tanto de los tejidos como de los huesos, las vísceras o los vasos sanguíneos.
Con nuestra amplia oferta de centros médicos en Madrid es fácil encontrar la opción idónea, tanto si se busca cercanía como buen precio. En todos ellos está garantizada la profesionalidad de los médicos y la excelencia de un servicio en el que son absolutos expertos con experiencia. Estas son algunas opciones para hacerse un TAC torax Madrid:
El precio de un TAC de tórax, abdomen y pelvis en uno de nuestros centros de Madrid es de poco más de 200€. Con esta cantidad se incluye todo el servicio y no existe ningún gasto adicional. Se trata de un precio económico para una prueba capaz de detectar todo tipo de anomalías y enfermedades que pueden poner en serio peligro nuestra salud. Y lo mejor de todo: trato de calidad y profesionales expertos garantizados.
Los mejores centros privados a tu disposición.
Ve al médico cuando lo necesites. Tu salud no debe esperar.
Con precios competitivos en los mejores centros
Comprar este servicio en Savia te garantiza atención de calidad
Todos nuestros servicios están creados con la intención de acercar la atención médica y sanitaria de calidad a todos los trabajadores y sus familias, siempre con la garantía de MAPFRE. Queremos establecer una relación de total confianza.