Entrar
Pruebas de ETS y salud sexual Pamplona/Iruña

Pruebas de ETS y salud sexual en Pamplona/Iruña

El test de enfermedades de transmisión sexual (ETS) es una prueba enfocada al diagnóstico de infecciones causadas por patógenos durante una interacción sexual. Estas pruebas se basan en la utilización de técnicas de biología molecular a fin de aumentar la sensibilidad y mejorar la eficacia del tratamiento.

Con la garantía de MAPFRE, seas o no cliente
Todos los productos de Savia cuentan con la garantía de calidad de MAPFRE
Test de enfermedades de transmisión sexual

Detección cualitativa de DNA de nueve especies de transmisión sexual basada en PCR: Chlamydia trachomatis, Gardne- rella vaginalis, Herpes simplex (HSV1 y HSV2), Neisseria gonorrhoeae, Trichomonas vaginalis, Mycoplasma genitalium, Ureaplasma urealyticum y Ureaplasma parvum.

Desde 118€
Ver centros
Virus del Papiloma Humano (VPH). Detección y tipado

La infección por el virus del papiloma humano (HPV) es la enfermedad de transmisión sexual más frecuente. Se aconseja realizar pruebas de detección del VPH, en las mujeres entre los 35 y los 65 años de edad para detectar de forma precoz lesiones premalignas y el cáncer en sus fases iniciales. El método analítico que ponemos a su disposición detecta y realiza el tipado de los distintos virus de VPH de alto riesgo con una altísima sensibilidad. 

Desde 94€
Ver centros