Atención médica sin papeleos ni letra pequeña
Este método permite determinar si una persona esté enferma de COVID-19 a partir de una muestra nasofaríngea. A diferencia de otras pruebas PCR, cuyos resultados suelen demorar entre 24 y 48 horas, el diagnóstico se obtiene en tan solo 2 horas.
La PCR COVID-19 de resultado rápido es una buena opción cuando se tiene la sospecha de que se ha contraído COVID-19, ya sea por manifestar ciertos síntomas o por haber convivido con algún enfermo. También son la mejor alternativa cuando se tiene la urgencia de demostrar que se está libre de esta enfermedad, tal vez por que así lo solicita el empleador o porque se realizará un viaje al extranjero en las próxima horas.
Para realizar esta prueba, es necesario acudir a un laboratorio que la practique. El especialista introducirá una varita larga por la boca o por la nariz del paciente para obtener una posible muestra del código genético del virus. En tan solo dos horas, el cliente recibirá sus resultados en persona o por medios electrónicos.
Someterse a este diagnóstico es la alternativa más acertada cuando una persona:
Ahora bien, una persona que manifieste síntomas de COVID-19 después de haber recibido todas las dosis de la vacuna deberá primero ser evaluada por un médico antes de someterse a esta prueba.
El precio aproximado de la PCR COVID-19 resultado rápido es de 100 €.
Solo necesitas registrarte para empezar a usar Savia. Sin pólizas ni contratos.
Estaremos a tu lado siempre que nos necesites pero el control de tu salud será siempre tuyo.
Trabajamos con una red de miles de profesionales y clínicas para darte el mejor servicio.
Te atenderemos de forma digital o presencial siempre que nos necesites.