Los hilos tensores se utilizan en medicina estética para producir un efecto lifting. Los hilos Silhouette redefinen el contorno facial en tan sólo 30 minutos, devolviendo el volumen perdido del rostro. Hilos Tensores Silhouette desde 255€ con los mejores especialistas en Medicina Estética y Unidad Laser
Ver másOrdenar por
Los hilos tensores Silhouette permiten devolver a la piel un aspecto terso y, por tanto, rejuvenecido. Consiguen un increíble efecto lifting al eliminar la flacidez y facilitan la producción de colágeno en la piel. Dotan al rostro y a las partes del cuerpo donde se implantan un aspecto natural.
Tienen la ventaja de ser completamente absorbibles por el organismo, ya que están creados a base de una sustancia compatible. Los resultados son evidentes desde muy temprano, conservándose por un tiempo prolongado, ya que duran sus efectos hasta un año. Sin necesidad de realizar una intervención quirúrgica, el paciente puede hacer su vida normal poco después de recibir el tratamiento.
Silhouette son unos hilos tensores fabricados con ácido poliláctico. Este componente se puede encontrar en materiales quirúrgicos, dada su alta compatibilidad con el organismo. Al ser transparente, logra adecuarse a la epidermis y ofrece al paciente un resultado natural.
Aunque una de las mayores demandas de su aplicación está relacionada con el rostro, es posible aplicarlos en otras partes del cuerpo. Hay que destacar su alta capacidad de reabsorción, además de poseer propiedades antialérgicas. Con la ventaja de ir eliminándose de manera progresiva, puede mantener la piel tersa durante, aproximadamente, un año.
Silhouette hilos tensores muestra su acción inmediatamente después de ser implantado. Por medio de sus conos, dispuestos en direcciones opuestas, logra un efecto natural en la piel, no solo tensándola sino devolviéndole la suavidad propia del colágeno.
También consigue incrementar la densidad del cutis y regenerar la epidermis gradualmente al cooperar directamente en la formación de colágeno. Durante su reabsorción y su consecuente eliminación se va convirtiendo en ácido láctico, lo que dota de elasticidad a la piel y la vuelve más hidratada.
Los hilos tensores otorgan muchas ventajas a los pacientes al implantarse fácilmente y dejarles una epidermis más saludable, con un efecto lifting muy natural.
En una consulta previa, el especialista analiza las características de cada paciente, observando las zonas de su piel en las que desea implantarlos. De esta forma, el día que se lleve a cabo pintará los trazos donde van a ser insertados para eliminar esa caída de la piel que se pretende corregir.
Para esta intervención es necesaria la anestesia local, siempre en muy pequeña cantidad. Con la ayuda de una aguja especializada muy fina, irá introduciendo los hilos bidireccionalmente, a una profundidad máxima de 5 milímetros.
El siguiente paso es llevar a cabo una tracción, que terminará produciendo el efecto lifting que se busca. Todo este procedimiento suele tener una duración media de 30 minutos, que va en función de las zonas que el paciente se desee tratar.
Tras el proceso, el especialista puede recomendar aplicar frío en las zonas tratadas debido a que tienden a aparecer pequeños edemas, típicos de esta intervención. Aunque el paciente puede volver a su rutina de manera inmediata, deberá seguir las recomendaciones durante, al menos, 5 días. Deberá seguir también otras pautas sencillas en las siguientes semanas para garantizar la acción de los hilos tensores.
Se notan los efectos de los hilos Silhouette antes y después. Como están indicados para la corrección epidérmica, que puede abarcar desde las mejillas hasta el cuello, sirven para mejorar el contorno del rostro.
A través de su acción se pueden eliminar las patas de gallo, los surcos que los efectos de la edad producen en el cuello, la frente, los pómulos, el entrecejo o el área nasogeniana. Sin duda, ofrecen mejores efectos en la zona del rostro si se compara con otras partes del cuerpo como los senos, los glúteos o, incluso, el abdomen.
Además del efecto lifting, que se puede comprobar casi inmediatamente tras su implantación, facilitan la regeneración de la piel de manera progresiva sin que el organismo los rechace, debido a su compatibilidad.
Los hilos tensores Silhouette van dirigidos a todas esas personas que buscan mejorar su aspecto físico. Ante los efectos de la edad o la caída de la piel del área facial, el paciente puede solicitar un examen a un especialista, que le indicará la solución adecuada para su caso.
La relajación de la piel ante la pérdida de colágeno es un factor clave para implantar los hilos tensores Silhouette. En cambio, deben estudiarse ciertos casos, como un exceso de piel gruesa o la avanzada edad del paciente, que pueden ser factores contraproducentes para llevar a cabo esta intervención.
Del mismo modo, una hipertrofia en la región mandibular, así como presentar deficiencias del tejido adiposo, dificultan la aplicación de los hilos tensores.
El precio de los hilos tensores Silhouette es de 225 euros. Este coste incluye una serie de servicios con el fin de ofrecer al paciente la mejor atención profesional y la garantía de poder disfrutar de unos resultados óptimos. De esta forma, puede contar con:
El precio de los hilos tensores en los ojos puede alcanzar, como mínimo, los 450 euros, aunque está en función de las necesidades de cada persona.
Los hilos tensores Silhouette Soft se aplican en Madrid, en CClinic, establecimiento ubicado en calle Sor Ángela de la Cruz, 22.
Para conseguir la atención adecuada, el paciente deberá seguir los siguientes pasos:
Los mejores centros privados a tu disposición.
Ve al médico cuando lo necesites. Tu salud no debe esperar.
Con precios competitivos en los mejores centros
Comprar este servicio en Savia te garantiza atención de calidad
Todos nuestros servicios están creados con la intención de acercar la atención médica y sanitaria de calidad a todos los trabajadores y sus familias, siempre con la garantía de MAPFRE. Queremos establecer una relación de total confianza.