Descubre cómo Savia puede ayudarte en el bienestar de tu empresa y tus empleados.
Conoce toda nuestra oferta de salud entre la que escoger los servicios perfectos para tu empresa.
Una vez que te has decidido por Savia, comprueba lo sencillo que es disfrutar sus beneficios.
Soluciones personalizadas y escalables que se adaptan a las necesidades de tu plantilla
Artículos actualizados sobre bienestar laboral y contenidos de salud contrastados científicamente.
Es una nueva técnica de rejuvenecimiento facial en la que empleamos una generación de hilos tensores reabsorbibles, no alergénicos y no inmunopáticos, cuya función es aportar el estímulo necesario para que la propia piel del paciente produzca, de forma natural, el colágeno responsable de reposicionar los tejidos y aportar firmeza. Así se trata la flacidez de forma sencilla y segura. Hilos Tensores PDO (Polidioxanona) desde 595€ con los mejores especialistas en Medicina Estética y Unidad Laser
Ver másOrdenar por
Con el paso del tiempo, el rostro va perdiendo firmeza, elasticidad y tersura. Por todo ello, aparecen las arrugas, las marcas de expresión, la flacidez y la pérdida del óvalo facial. Hoy en día existen diversos tratamientos para rejuvenecer la cara, pero sin duda, los más demandados son aquellos que no requieren pasar por un quirófano.
Uno de los tratamientos de efecto lifting sin cirugía más efectivos son los hilos tensores PDO. Se trata de filamentos biocompatibles que no producen alergias ni rechazos y son totalmente reabsorbibles por el cuerpo. Este tratamiento aporta al rostro toda aquella vitalidad perdida con el paso de los años. Redensifica el tejido, tensa el rostro y activa el riego sanguíneo, consiguiendo así lucir una piel mucho más luminosa y joven.
Esta técnica es mucho menos invasiva e indolora que otros tratamientos de lifting, y por ello, uno de los más solicitados.
Los hilos faciales de PDO son suturas de polidioxanona, un material biocompatible y reabsorbible por el organismo mediante hidrólisis. Se utiliza para las suturas en las cirugías, por lo que es 100 % seguro. Los hilos miden unas micras, aunque su grosor depende de la zona que se vaya a tratar.
Existen dos tipos de hilos de polidioxanona:
Es una técnica de rejuvenecimiento facial en la cual el médico realiza unas incisiones milimétricas por las que introducirá una cánula con unos hilos muy finos cruzados por el rostro. Estos hilos van desde la zona anterior de la oreja hasta el surco ubicado entre la nariz y la boca, sacándolo hasta el mentón.
En función de cada paciente, los tensores se colocan en forma de red o abanico. Con ellos se consigue sujetar el tejido facial estirándolo y reafirmándolo. Junto a esto, también se logra recuperar la firmeza perdida en el rostro y estimula la producción natural del colágeno.
En ocasiones, y dependiendo del grado de tolerancia de cada paciente, se puede aplicar una anestesia tópica para minimizar las posibles molestias.
La inserción de los hilos se realiza en la consulta del médico estético, sin necesidad de ingreso. La duración aproximada es de unos 30 o 40 minutos.
Una vez realizado el tratamiento, la expresión del rostro no cambia mucho ya que se trata de conservar la estructura facial de una forma natural, mejorando las marcas de expresión y las arrugas.
Además, este tratamiento estimula la producción natural del colágeno en la piel. Con ello se consigue rejuvenecer la piel, elevar las mejillas y las cejas, reafirmar el cuello y el óvalo facial, así como reducir las arrugas del contorno de los ojos.
Este tratamiento es ideal para mujeres de entre 35 y 45 años que presentan los primeros signos de flacidez corporal o envejecimiento de la piel y buscan un rejuvenecimiento del rostro.
Los hilos tensores de PDO están especialmente recomendados para corregir el decaimiento de la piel y con ella elevar las mejillas, mejorar los surcos nasogenianos, recuperar el óvalo facial, mejorar las arrugas del contorno de ojos, elevar las cejas…
Este tipo de lifting sin cirugía no solo es válido para el rejuvenecimiento del rostro si no que, con él, también se pueden tratar otras zonas del cuerpo, como brazos, senos, glúteos, cuello, la parte interna de los muslos y el vientre.
Este tratamiento es individualizado para cada paciente, por lo que, antes de realizarlo, ha de hacerse un estudio previo de la piel. Con este estudio se evalúa la edad, la fisionomía y el grado de flacidez de cada paciente.
Aunque los resultados de los hilos ofrecen unos resultados inmediatos, hasta la tercera semana no serán visibles los efectos reales del tratamiento. El efecto completo se logra a los 2 o 3 meses desde la intervención.
El material comienza a ser reabsorbido por el cuerpo a partir de los 6 u 8 meses, aunque el efecto se prolonga incluso un año y medio. Transcurrido este tiempo, se puede volver a realizar el tratamiento para hacer retoques y alargar el efecto.
El tratamiento rejuvenecedor mediante hilos tensores tiene múltiples beneficios:
Tras un tratamiento con hilos tensores, es recomendable evitar:
Actualmente disponemos de una clínica en Madrid que realiza este tratamiento.
El precio de los hilos de polidioxanona para el tratamiento del rejuvenecimiento facial es de unos 600 €, dependiendo del centro en donde se realice.
Los mejores centros privados a tu disposición.
Ve al médico cuando lo necesites. Tu salud no debe esperar.
Con precios competitivos en los mejores centros
Comprar este servicio en Savia te garantiza atención de calidad
Todos nuestros servicios están creados con la intención de acercar la atención médica y sanitaria de calidad a todos los trabajadores y sus familias, siempre con la garantía de MAPFRE. Queremos establecer una relación de total confianza.