La crioterapia es uno de los métodos más populares y efectivos para eliminar las verrugas. Se estima que alrededor del 90% de la población tendrá, al menos, una verruga en algún momento de su vida. La crioterapia es una técnica rápida y efectiva que ofrece buenos resultados y es realizada por profesionales en la eliminación de lesiones cutáneas.
La crioterapia, también conocida como terapia del frío, es un tratamiento que utiliza temperaturas extremadamente bajas para eliminar lesiones cutáneas superficiales. La crioterapia se utiliza para una amplia variedad de lesiones, incluyendo verrugas, dolores musculares, esguinces, inflamaciones en tejido blando, entre otras.
La crioterapia en verrugas es efectiva y eficaz, y es una de las técnicas más utilizadas por dermatólogos y profesionales de la salud. Durante el tratamiento, se aplica nitrógeno líquido sobre las verrugas o alrededor de las mismas, congelando el tejido afectado hasta su completa eliminación.
Hay diferentes técnicas para aplicar el nitrógeno, y estas son dictaminadas por el especialista en función de su diagnóstico y valoración.
Después del tratamiento, es común formarse una pequeña ampolla que se aplanará en un máximo de dos o tres días. La piel muerta caerá en un período de dos o tres semanas, y la lesión desaparecerá.
La crioterapia ofrece resultados rápidos y efectivos, es un método indoloro, y si es realizado por un profesional, no dejará marcas ni dañará la piel sana. Además, es un método rápido y limpio que ofrece buenos resultados y no es antiestético.
Los mejores centros privados a tu disposición. Sin pólizas ni contratos.
Ve al médico cuando lo necesites. Tu salud no debe esperar.
Con precios competitivos en los mejores centros
Comprar este servicio en Savia te garantiza atención de calidad