Atención médica sin papeleos ni letra pequeña
La medicina del deporte estudia la condición física humana y trata las patologías relacionadas con el ámbito deportivo. Atiende lesiones, realiza reconocimientos médicos y estudia la biomecánica deportiva en adultos y niños. Una consulta a veces es esencial para evitar lesiones comunes.
Este profesional es especialista en Medicina de la Educación Física y el Deporte y tiene la capacidad de ocuparse también de la nutrición deportiva. La psicología deportiva, la traumatología y sus tratamientos derivados son igualmente de su competencia.
El especialista en medicina deportiva realizará un examen físico y diferentes pruebas para valorar la actividad del individuo. Su estudio es fundamental para conocer los puntos débiles del cuerpo y poder reforzarlos para prevenir lesiones y patologías mayores.
Incluso se recomienda su consulta en el caso de que se vaya a realizar ejercicio físico después de muchos años de inactividad. También si se realiza deporte mientras se sigue alguna dieta o para evaluar qué actividad es más afín a nuestras condiciones físicas.
No se debe esperar a sufrir una patología o lesión para acudir a la consulta del especialista. Se aconseja ir a aquellos que, después de mucho tiempo sin hacer deporte, deseen retomarlo o a aquellos que deseen seguir una dieta adecuada y adaptada a su condición física y actividad deportiva.
La consulta está abierta para todas las edades e indistintamente de si se es o no deportista. Aunque cualquier persona que practique deporte puede asistir a la consulta para hacer una valoración profesional. Si se padece cualquier tipo de lesión ocasionadas por el deporte este es el especialista indicado.
El precio medio se sitúa en los 75 euros, pero se puede encontrar clínicas a partir de los 50 euros. El precio incluye el IVA y excluye otras pruebas complementarias posteriores a la primera consulta. Debido a su alta demanda, se recomienda llamar cuanto antes para solicitar cita.
Solo necesitas registrarte para empezar a usar Savia. Sin pólizas ni contratos.
Estaremos a tu lado siempre que nos necesites pero el control de tu salud será siempre tuyo.
Trabajamos con una red de miles de profesionales y clínicas para darte el mejor servicio.
Te atenderemos de forma digital o presencial siempre que nos necesites.