App Savia, tu salud en tus manos.

Accede a los mejores servicios médicos desde tu móvil, estés donde estés.
Con Savia, acceder a un médico de manera instantánea nunca fue tan fácil, por videoconsulta, chat, llamada, tú eliges.
Y si lo que necesitas es una consulta presencial o una prueba tratamiento o cirugía, usa nuestro buscador geolocalizado para encontrar el especialista o centro que más se adapte a tu necesidad, cerca de tu casa o lugar de trabajo.
Con la app Savia podrás además, tener un control de tu salud y de todos los servicios que uses, para tí o para los tuyos.

1

Reserva y ten una video consulta con un médico de familia. Elige el día y la hora que mejor te venga y habla con un médico desde casa.

Imagen servicio 1

2

Habla de manera inmediata y sin límite a través de chat con un médico especialista, en cualquier momento, en cualquier lugar, tu consulta médica será resuelta.

Imagen servicio 2

3

Solicita la llamada de un médico que te llamará en un plazo máximo de 2 horas, y consulta cualquier duda o inquietud médica que tengas.

Imagen servicio 3

4

Busca cerca de tu casa o lugar de trabajo entre más de 40.000 especialistas o centro médicos el que más se adapte a tus necesidades.

Imagen servicio 4

5

Centraliza toda tu información de salud en un mismo sitio y da de alta a tu círculo familiar o de amistad para que usen los servicios que contrates.

Imagen servicio 5

6

Paga solo por los servicios que uses o pruebas alguno de nuestros planes de suscripción, sin ataduras, tu decides cuando quieres dejarlo o volver a contratar.

Imagen servicio 6

Hola. Somos Savia.
¿Cómo estás?