Cirugía Refractiva con Láser PRK (por ojo)
Centro Médico MAPFRE Sevilla, Calle Luis Montoro 25, 41018 SevillaCómo llegar
Precio final 770 €
Requiere de cita previa
Podrás pedir cita tras comprar el servicio, eligiendo entre una amplia disponibilidad.
Descripción
En qué consiste
Es una técnica conocida como PRK (Photorefractive keratectomy). El procedimiento comienza con la retirada del epitelio (capa más superficial de la córnea). Posteriormente el láser excimer incide sobre la córnea para modificar la forma y curvatura y así corregir el defecto refractivo. Tras ello se cubre la córnea con una lentilla especial que facilitará la regeneración epitelial o cicatrización.
¿Qué incluye / Qué no incluye?
Incluye
Consulta
pruebas previas a la cirugía
gastos del hospital y revisiones posteriores
No incluye
Todo lo no incluido expresamente en el punto anterior
Detalle del centro
¿Cómo funciona?
- Compra el servicio:Recibirás un email con la confirmación de la compra y su bono.
-
Reserva tu cita:Al finalizar la compra, te explicaremos cómo reservar tu cita para el día que mejor te venga.
-
Acude al centro:Ten preparado tu bono por si te lo solicitan.
Condiciones
- Adquirir este servicio a través de Savia te garantiza una atención de calidad
- El importe es el precio final, impuestos incluidos. No deberás abonar ningún extra para recibir el servicio.
- Te recomendamos que gestiones tu reserva lo antes posible para asegurarte el hueco que mejor te convenga.
- Recibirás un email con todos los detalles.
- Tienes 90 días para hacer uso del servicio.
Saber más
- Su principal indicación son los pacientes con córnea fina, deportistas y en general todos aquellos pacientes con riesgo de contacto físico en su profesión o en sus aficiones.
- Permite corregir diferentes tipos de defectos refractivos: miopía, hipermetropía y astigmatismo.
- No todos los casos son candidatos a esta cirugía.
- A partir de los 40 años el láser corregirá la visión de lejos pero no la de cerca (para ello será necesaria una lente intraocular).
- Requiere un estudio oftalmológico exhaustivo previo. Para el estudio es necesario prescindir de lentes de contacto las semanas previas.
- El patrón del láser se personaliza en función del estudio corneal previo.
- Suelen abordarse ambos ojos a la vez en el mismo procedimiento quirúrgico.
- Este procedimiento tiene una duración total de 10-15 unos cinco minutos por cada ojo, el láser incide sobre el ojo durante tan sólo unos segundos.
- Durante la cirugía se emplean unos separadores de párpados.
- La recuperación visual es un poco más lenta comparada con otras técnicas refractivas ya que depende de la cicatrización del epitelio, durante la primera semana hay que mantener la lente de contacto para ayudar a la cicatrización.
- No requiere ingreso hospitalario.
- La incidencia de complicaciones es muy baja.