Somos Savia

Todo Cambia. Todo se digitaliza. Y nosotros nacemos para simplificar la tecnología y humanizar la salud.
Somos una plataforma de servicios de salud que nace con la ambición de estar siempre a tu lado, no sólo cuando estés enfermo, porque entendemos que la prevención y el acompañamiento son claves para tu salud.
Queremos ser ese lugar en el que puedas encontrar cualquier cosa que necesites para cuidarte: información, consultas o servicios médicos.
No importa cuándo, ni dónde; siempre estaremos ahí, comprometidos con tu bienestar y con el de las personas que te importan.

Digitales y humanos

Todo se digitaliza y cambia y la salud sigue siendo fragmentada y tradicional, por eso Savia quiere simplificar las consultas médicas y que vayas cuando realmente lo necesitas.

Queremos que puedas acceder con más facilidad y mejor precio a servicios médicos y que no tengas que bucear en internet para entender algo de tu diagnóstico o tranquilizarte si algún síntoma te preocupa. Con tan solo un chat resuelves tus dudas directamente con un médico.

La salud es lo que importa

La salud es nuestra base de conocimiento, fundamental para todos, tanto si eres usuario como especialista.

Por eso nos hemos comprometido a hacer de la holística de la salud el centro de nuestro enfoque, colaborando con cualquier profesional científico y certificado que nos ayude a crear un entorno en el que vivir más sano, seguro y saludable para todos.

Humildes, optimistas y con pasión

Somos una empresa joven, pero también somos algo más. Desde hace un año nos hemos propuesto hacer salud. Y hacerla de otra forma. Tecnológica, transparente y humana tal y como a nosotros nos gustaría que fuera.

Y cuando la tecnología no esté, habla con nosotros, con nuestra gente y olvídate de típico mensaje precocinado de “estamos tratando de resolver tu dudas” y de la musiquilla interminable al teléfono. Porque creemos que todo se puede hacer mejor. Porque cuando hablamos de salud tenemos que hacerlo mejor. Por tu salud y por la nuestra.

Libres y transparentes

Somos transparentes. Tú decides cuándo vienes, cuanto pagas, cómo pagas y eres libre de ir y venir cuantas veces quieras. Queremos acompañarte en tu salud y que nos uses cuándo realmente nos necesites.

La salud es una cosa bien seria y así la tratamos, queremos que lo tengas todo en un mismo sitio de manera sencilla para que no tengas que cambiar de app… porque la libertad está en tener todo en un mismo sitio cuando hablas de salud.

Hola. Somos Savia.
¿Cómo estás?

¿Por qué nosotros?

En Savia no esperas

Accede en cualquier momento y en cualquier lugar a la consulta online de un especialista. Y si lo deseas accede a la consulta presencial del médico o centro que mejor se adapte a tu necesidad.

Encuentra que lo que necesitas

En Savia puedes acceder a más de 300 tratamientos, pruebas o cirugías, y a más de 1000 servicios médicos ofertados para cubrir cualquier necesidad que tengas..

Grandes profesionales

Accede a más de 60,000 profesionales repartidos en las distintas especialidades médicas y recogidos de los más prestigiosos centros de referencia de España.

Sin compromisos

En Savia puedes reservar un servicio sin necesidad de tener que pagarlo hasta que un profesional te evalúe y te asesore si es lo que realmente te conviene.

Salud para todos

Empieza a usar Savia cuando quieras, para tí o para cualquier persona de tu círculo cercano, tengáis o no seguro de salud. Savia es tan sencillo como empezar a usarlo.

Controla tu salud

Con Savia podrás acceder a todo tu historial de visitas médicas, gestionar tus citas y visualizar tus informes en tu cuenta, para llevar siempre tu salud contigo.